Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ignacio Huerta Villarreal escriba una noticia?

Tu energía y el dinero

27/06/2019 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cosas no siempre son lo que parecen, construimos todo en base a nuestras ideas

Diversos estudios han comprobado que emanamos energía al exterior por medio de lo que pensamos, algunos otros han demostrado que esta energía afecta lo que nos rodea, estudios como los del japonés Masaru Emoto con el agua o bien los físicos cuánticos con el efecto observador entre muchos otros estudios de diversos matemáticos han comprobado parte de esto.

Muchos más estudian los campos magnéticos que nos rodean, los que nacen desde nuestro cerebro y otros que nacen desde nuestro corazón, de esta manera vamos siempre vibrando por las calles y la ciudad que nos rodea, conforme el tiempo pasa y en base a como estamos atrayendo o repeliendo lo que nos rodea con nuestros campos electromagnéticos, es en esa misma medida que estamos forjando nuestra realidad.

Los estudios de la ciencia en realidad no hacen más que comprobar lo que hace muchos años ya sabían muchos sabios y maestros de la antigüedad “todo es energía en movimiento y cambio”, estas investigaciones no solo ayudan a comprobar lo que se sabe, del mismo modo, están ayudando a que comprendamos que somos y tenemos la capacidad de cambiar aquello que estamos viviendo.

Pues nos demuestran que todo “sin excepción” solo es un conjunto de energía, energía que reacciona a los estímulos y en base a ello adquiere forma y verdad, si nosotros entonces basados en estos estudios los encaminamos al dinero.

El dinero que es un bien material muy útil y necesario en esta humanidad dado que es el medio de intercambio necesario para los bienes y servicios de acuerdo a los diversos estilos de vida, si nos encaminamos a comprender que el dinero es solo una energía que está reaccionando a lo que nosotros le estamos indicando y que solo se mueve en base a ello.

Si tenemos pensamientos negativos sobre este bien material, sobre esta energía, ¿Qué sucede? Se vuelve para nosotros algo negativo y entonces se aleja constantemente de nosotros, lo estamos repeliendo con nuestras simples ideas y la energía que producimos respecto a ello en base a estas.

El camino entonces es como los antiguos marcan, “amar todo, respetar todo”, porque si nosotros no respetamos algo que “necesitamos”, ¿porque ese algo nos habría de respetar?, ¿suena lógico no?, si le enviamos estímulos positivos al dinero cuando llega a nosotros y cuando se retira, entonces este ira y volverá a nuestras manos de formas inesperadas.

Intentará estar más con nosotros y nos “rendirá más”, pues esta alegre con nosotros ¿acaso tu permaneces mucho tiempo con alguien que no es agradable para ti?, recuerda que todos somos energía, no lo digo yo “lo dice la ciencia” para que quede más claro y comprobado en tu mente y puedas comenzar a ponerlo en la práctica.

Es por ello que ahora que lo sabes comienza a analizar ¿cómo te tratas a ti mismo(a) y como tratas el dinero, cuál es tu relación con él?, comienza a trabajar en ello y cambia tus sensaciones, de este modo cambiaras la forma de tu campo electromagnético y todo lo que te rodea “se transformara”.

Ignacio Huerta Villarreal (Coach personal, Escritor, Conferencista)

¿Cómo te sentirás ahora?


Sobre esta noticia

Autor:
Ignacio Huerta Villarreal (26 noticias)
Visitas:
5080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.