Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

El tsunami, los desastre naturales, y DIOS

14/03/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los medios informativos, los gobiernos; las personas en las calles especulan el por que? de tan grande tragedia en japón olvidándonos de Dios.nadie sabe porque pasan las cosas ni cuando llegara una tragedia como la de Japón

Los sufrimientos experimentado por los seres humanos plantean preguntas inevitables que inquietan el alma. "¿por que ha permitido DIOS que me ocurra esto a mi?". Esta es una pregunta que todos nos hemos esforzado en contestar, creyentes o no creyentes.

Si usted cree que Dios tiene la obligación de explicarnos su conducta, usted debiera leer los siguientes pasajes de la biblia:

  • Salomón escribió en proverbios 25:2: "Gloria de DIOS es encubrir un asunto..."
  • Isaías 45:15, declara: "verdaderamente tu eres DIOS que te encubres..."
  • En Deuteronomio 29:29 (LBLA), leemos: "las cosas secretas pertenecen al señor nuestro DIOS..."
  • Eclesiastés 11:5, proclama: "Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer en cinta, asi ignoras la obra de DIOS, el cual hace todas las cosas".
  • Isaías 55:8-9 (LBLA) enseña: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, declara el señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, asi mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamiento

Desde luego, la Biblia nos dice que nosotros carecemos de la capacidad para comprender la mente infinita de DIOS o la manera en que él interviene en nuestras vidas. Qué arrogantes somos cuando pensamos lo contrario.

Una manera de hablar parecida a ésta, la encontramos en 1 Corintios 2:16 (LBLA), donde dice: "Porque ¿ quién ha conocido la mente del señor, para que le instruya?" por supuesto, a no ser que Dios escoja explicarnos su comportamiento, lo cual no suele hacer, sus motivos y propósitos están fuera del alcance de nosotros los seres humanos.

Siento que en los medios informativos, los gobiernos, todo el mundo nos olvidamos de ese ser magestuoso DIOS, en el sentido de que tenemos que estar en oración, mantener la fé. Por que? en la televisión noticias prensa no se presta tanta atención de la palabra de Dios nosotros mismo dañamos la tierra, se construye donde no se debe asi como botan la basura, la tala y quema de arboles, se cambia el curso de los rios... no hay periodista en la televisión o programas, que difunda bien la palabra de DIOS en decir por ejemplo: que hagamos cadena de oración, no perdamos la fé, la naturaleza nos esta pasando factura.

Más sobre

No es culpa de DIOS que estas cosas que pasan, como paso en Japón y en mchas partes, cada descripción de Dios que se hace en la biblia, lo presentan como infinitamente amoroso y bondadoso, cuidando tiernamente a sus hijos terrenales y guiando los pasos de los fieles

Su gran amor por nosotros le movió a enviar a su hijo unigénito como sacrificio por nuestros pecado, para que pudieramos escapar del castigo. El hizo esto porque de tal manera amó al mundo.( juan3:169)

Dios nos regalo este mundo, una tierra para vivir quererla y no la hemos sabido tener, ni valorar. tomemos conciencia de saber cuidar nuestro planeta sin perder la fé y la esperanza.

Oremos resemos el rosario en familia, Dios todo lo puede......

FUENTE: jecnisse urdaneta garcía


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
3543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.