Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Tsonga vence a Federer en Masters de Montreal; Murray avanza

15/08/2009 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jo-Wilfried Tsonga eliminó a Roger Federer del Masters de Montreal el viernes al lograr una remontada dramática luego de estar 5-1 bajo en el tercer set para vencer 7-6 (5), 1-6, 7-6 (3) al tenista número uno del mundo

MONTREAL (AP) - Jo-Wilfried Tsonga eliminó a Roger Federer del Masters de Montreal el viernes al lograr una remontada dramática luego de estar 5-1 bajo en el tercer set para vencer 7-6 (5), 1-6, 7-6 (3) al tenista número uno del mundo

<a href=

El jugador francés rompió dos veces el servicio del suizo ante el regocijo de los espectadores en el Uniprix Stadium. Federer resistió y forzó un punto para desempate. Pero Tsonga colocó dos ases para tomar la ventaja y Federer cometió dos faltas en el match point.

El sorpresivo finalista en el Abierto de Australia del 2008 pulverizó la racha de 22 victorias de Federer y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Andy Murray.

Tsonga ha ganado en su carrera dos de tres partidos al británico Murray, quien el viernes superó por 6-2, 6-4 al ruso Nikolay Davydenko.

El jugador francés rompió dos veces el servicio del suizo ante el regocijo de los espectadores en el Uniprix Stadium. Federer resistió y forzó un punto para desempate

Federer, que venció al estadounidense Andy Roddick en la prolongada final de Wimbledon en junio, se apartó un momento de los torneos mientras su esposa tenía mellizas.

El líder del escalafón se mostró certero ante Tsonga, séptimo del mundo, hasta que su servicio pareció perderse en el tercer set, además de que tuvo varios tiros sin control.

Murray (3) no ha perdido ningún set en Montreal, y llegó a las semifinales por tercera ocasión en los cuatro últimos años.

Davydenko, octavo preclasificado, se despidió de su racha de 12 triunfos al hilo que consiguió al ganar los torneos de Alemania y Croacia.

El argentino Juan Martín del Potro jugaba más tarde contra el español Rafael Nadal, y el estadounidense Roddick contra el serbio Novak Djokovic


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.