Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Truquito para las uñas

22/08/2010 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

esteelaudernailpolish-red.jpg

Cada temporada salen colores nuevos de pintauñas en todas y cada una de las marcas en el mercado, desde las más caras a las más económicas. Pero por algún motivo las marcas caras siempre tienen la tonalidad de color perfecta, más densa y golosa. No podemos permitirnos siempre el derroche de comprar todos los colores que nos gustan especialmente en pintauñas que es algo con una vida corta.

Si quieres invertir en maquillaje hazlo en polvos compactos, ya sean sombras o base. El maquillaje en polvo de cualquier tipo dura una eternidad sin echarse a perder ni cambiar de textura, olor o color. En cambio cosas como las máscaras de pestañas o los pintauñas se secan en poco tiempo y es una pena si no los usas hasta acabarlos antes.

Así que hoy te voy a dar un truco para ahorrar en pintauñas. Si hay un color que te gusta mucho y no quieres gastarte 20 euros porque lo vas a lucir en un par de ocasiones, prueba a fabricarlo en casa. No te lleves las manos a la cabeza, que es muy sencillo. Usa un pintauñas base barato que tengas a medias y ya no uses, añade sombra en polvo del color que quieres bien machacada o pigmento en polvo si tienes por casa. Puedes incluso aprovechar alguna sombra rota que tengas.

Mezcla dentro del frasquito bien y añade colores o gotas de otros pintauñas hasta conseguir el color que buscas. Seguro que te haces una experta en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
4412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.