Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Truquillos para parecer más delgada gracias a la ropa

13/06/2010 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hemos ganado unos kilos? ¿No queremos que se nos note? Evidentemente va a ser algo inevitable y, si queremos adelgazar, lo mejor será ponernos a dieta y practicar ejercicio, ¡que el verano ya está aquí!

De todas formas, podemos parecer algo más delgadas, gracias a algunos truquillos con la ropa más actual y moderna. Los vestidos vaporosos están a la orden del día. Los hay de gran variedad de estilos, cortos, más largos, a cuadros… con ellos no se nos notará nuestra tripita y luciremos palmito de la forma más fácil.

Algo parecido sucede con los blusones o camisetas largas. Son ideales para llevarlas con leggins o pantalones pintillo. Estos blusones han de ser llegarnos por encima de las rodillas y son algo anchos. Lo mejor para evitar las antiestéticos flotadores que surgen por encima de las pantalones.

Otro truco es comprarnos una camiseta algo estrecha, pero una o dos tallas más grandes. Como se llevan las piezas superiores extralargas, no se notará nada que no es tu talla y evitarás mostrar las carnes que te sobran.

Los Cinturones a la altura de la cadera son ideales. Puedes llevarlos con tus camisetas o vestidos preferidos y disimulan totalmente las caderas más anchas. Hay más trucos, ¿cuáles tienes tu?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.