Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jchu escriba una noticia?

Truque Cristiano - Ibrahimovic

13/04/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos Esa es la ilusión del Milán , hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Según informo Silvio Berlusconi a un programa de televisión ayer por la noche quiere hacerse sí o sí con Cristiano y además afirma que ha dado carta blanca a Galliani para ello. Estarían dispuestos a ofrecerle cerca de 15 millones por temporada. En este punto ningún problema porque Ibra viene a cobrar cerca de 12.

La clave, sin duda alguna, estará en lo que haga el Real Madrid la presente temporada. Es decir, si el Madrid no ganase ningún título , la operación podría ser estudiada . Cristiano, independientemente de lo que cobre, es un gran jugador de fútbol y como grande que es, persigue títulos. Si en el Madrid no le llegan, que no lo dude nadie que los buscará lejos de la capital. El vino de un grande como es el Manchester a un equipo donde pensó que conseguiría títulos. Lo que no advirtió es que también estaba el Barcelona, que iba a ser el encargado de que esto no ocurriera.

Que no se olvide el Milán que para que sus sueños se hagan realidad deberá desembolsar una cantidad muy significativa al Barcelona, concretamente 24, ya que Ibrahimovic se traspasó al club italiano por una temporada, tras lo que el club italiano deberá desembolsar 24 millones de euros para hacerse con el traspaso definitivo.

Veremos si el Milán hace realidad sus sueños porqué querría decir casi seguro, que el Madrid no habría alcanzado los suyos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jchu (13 noticias)
Fuente:
detodounpocoendeporte.blogspot.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.