Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Trulli, tras fichar por Lotus: "Kovalainen y yo somos una de las parejas más competitivas de la parrilla"

14/12/2009 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Jarno Trulli se mostró encantado de haber fichado por la escudería Lotus con la que confía en tener éxito y aseguró que junto a Heikki Kovalainen son unas de las parejas "más competitivas de la parrilla".

"Estoy encantado de correr junto a Heikki, alguien contra el que me he enfrentado desde 2007 y que aporta la experiencia de haber corrido en dos equipos grandes. Creo que juntos somos una de las parejas más competitivas de la parrilla", afirma en declaraciones facilitadas por la escudería.

El veterano transalpino, de 35 años, llega a la nueva escudería procedente de Toyota y confía en tener éxito. "El equipo tiene planes ambiciosos y estoy preparado para ayudar a que consigan sus objetivos", indica.

Además, reconoce estar "encantado" por volver a trabajar con Mike Gascoyne, jefe técnico. "Es una persona con la que ya he conseguido éxitos en otros equipos. Me llevo muy bien con él y respeto su estilo de trabajo. Lotus es una marca icónica y es genial que vuelva a la Fórmula 1", apunta.

KOVALAINEN, "ENTUSIASMADO POR LOS NUEVOS DESAFÍOS".

Mientras que su nuevo compañero, el finlandés Heikki Kovalainen, que llega procedente de McLaren-Mercedes, asegura estar "entusiasmado por los desafíos" que tendrá por delante. "Hace poco visité la fábrica y supe inmediatamente que estaba ante una gran oportunidad de ayudarles a conseguir sus objetivos", comenta.

Además, está convencido de que formará un gran equipo con Trulli. "Creo que haber contado con dos pilotos de experiencia como Jarno y yo demuestra la determinación del equipo para ser competitivo y nuestra pareja envía un mensaje claro a la competencia", finaliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.