Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Un trueque lleva a Danilo a la Juventus

5
- +
07/08/2019 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin las oportunidades que hubiera querido tener en el Manchester City, el brasileño Danilo ha viajado a Italia para completar el trueque que acordaron el cuadro inglés con la Juventus, donde se intercambian jugadores pasando el portugués Joao Cancelo al City y Danillo fichando por la Juve. Este no es un retroceso para el lateral derecho puesto que todo señala que en el campeón italiano dispondrá de mayores minutos y tendrá la posibilidad de formar parte de una de las oncenas más poderosas del viejo continente. Demás está decir que Danilo cuenta con una considerable experiencia tras haber militado también en el Real Madrid.

Danilo llega como parte de pago para que el Manchester City se haga con los servicios de Joao Cancelo porque según algunas informaciones se dice que el conjunto inglés aparte de ceder al lateral brasileño tendrá que abonar 30 millones de Euros a la Juventus. Danilo ya ha llegado a Italia y la Juve lo está anunciando como nuevo refuerzo. Mientras tanto en Inglaterra todavía no se oficializa el fichaje de Cancelo.

La Juventus de esta manera concluye su participación en el mercado de fichajes donde ha traído figuras de la talla de Matthijs de Ligt y Aaron Ramsey. Con la contratación de Danilo la Juventus sigue rejuveneciendo una defensa que ya esta preparándose para concluir el relevo puesto que los Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci ya deben dar paso a las nuevas figuras juventinas.

image

Danilo espera en Italia tener las oportunidades que se le negaron en Inglaterra. Lateral derecho de largo recorrido que ha ganado varios trofeos, pero que no llega a consolidarse como titular. Tal vez su opción de destacar ha llegado y la Juventus puede ser el trampolín que necesita para alcanzar la titularidad a nivel de clubes y selección.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.