Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amodescubrircanciones escriba una noticia?

True Blood y los tres viejos vampiros

07/11/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiempo de vampiros blandos amigos. De muchachos y chicas de dientes afilados y cuerpos fornidos que serían una delicia para el calvo nosferatu. El éxito de la saga crepúsculo y True Blood demuestran que este género es irrompible pero además goza de una adolescente legión que también está sedienta de buena música. Buena noticia para nosotros. Hace unos días llegó a nuestros oídos el soundtrack de la éxitosa serie de HBO y nos sorprendió la presencia de tres viejos vampiros de fuste: Beck, Mark Everett (el señor Eels) y Bob Dylan. Así que decidimos juntar sus canciones e imaginarlos inmortales, filosos y sedientos de sangre joven, dispuestos a pelearles el cetro a los carilindos Billy y Edward.

Es inevitable armar este post y caer en el juego de las comparaciones con otros vampiros famosos. Beck hubiese sido un candidato ideal para el Drácula que faltó en los setentas. Aunque también podría haber estado como invitado en las pelis de vampiros negros y de patas de elefante que arreciaron en la pantalla grande. Bad Blood suena mitad grunge mitad setentas. Mucho cuelgue, patillas largas, gente bailando en bolas alrededor, fume, y bueno, de tan colgados los vampiros como Beck seguro se cagarían de hambre.

Más sobre

La larga barba y los aullidos convierten a Mr E en mitad vampiro mitad hombre lobo. De los tres probablemente sea el que menos éxito tiene con las mujeres y está cansado de que lo traten como un beautiful freak. Esta cacería urbana y nocturna que es Fresh Blood seguro terminara con una joven presa en su lecho y el lado cantandole la tonelada de canciones que compuso esa semana sobre los difícil que es ser inmortal.

Lejos del arquetipo de vampiro atildado y con buenas formas para el acto de morder, Bob Dylan se parece más a esos despreciables lugareños con dientes afilados que pululaban por el bar de la película Del Crepúsculo al Amanecer de Robert Rodríguez. Entonces la cosa claramente va de rock polvoriento para mexicanos al palo y chicas sedientas de cuellos machotes. Beyond Here Lies Nothin'le pone soundtrack a un bacanal de sangre y música en medio del desierto y compite mano a mano con Los Lobos para ver quién se queda con el séquito de vírgenes groupies que los esperan en el camerino.


Sobre esta noticia

Autor:
Amodescubrircanciones (306 noticias)
Fuente:
amodescubrircanciones.blogspot.com
Visitas:
3823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.