Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Trucos para tener un estilo elegante

18/01/2011 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa a la medida aunque suena a comprarse ropa especialmente diseñada para ti, no lo es en verdad, ropa a la medida quiere decir que te asumas que la ropa holgada o la ropa muy pequeña no te hará ni más rellenita ni más delgada, tu cuerpo es tu cuerpo, y la ropa que te queda perfecta te ayudará aún más que aquella que además de hacerte sentir incómoda te luce mal. Así que el primer truco es, comprar ropa que te quede bien, ni más ni menos.

Trucos para tener un estilo elegante

Zapatos de buen estilo y adecuados para la ocasión, cuando las celebridades fallan, fallan estrepitosamente lo que nos parece inconcebible siendo que ellas pueden costearse un asesor de imágen, pero tu no tienes que vender el coche para conseguirte una imágen con un profesional, los zapatos pueden arruinar el atuendo por caros y de moda que estén, el truco es zapatos acordes a la ocasión, no combinas un par de zapatos de veraneo con un vestido fabuloso aunque te presentes a una fiesta de verano en exteriores, ni te llevas un bonito pantalón de vestir con unas botas que serían más para un vaquero, el tema es los zapatos en perfecto estado y que combinen estupendamente con el estilo de la ropa, y la ropa logicamente acorde a las circunstancias.

Joyas con mucha clase, en este caso también menos se convierte en más, una estupenda pulsera puede funcionar mejor que muchas pequeñas pulseras, pero todo depende del atuendo y la ocasión. Los colores brillantes y llamativos van bien para cuando vas de sport o a una fiesta informal, pero las grandes ocasiones demandan detalles concretos, una pulsera grande pero elegante, y jamás, jamás mezclar oro blanco con oro amarillo y muchos menos oro con plata, decidete por un solo metal precioso.

Pantalones con estilo definido, para trabajar eliges pantalones de trabajo coquetos pero formales y para una ocasión elegante pueden funcionar los pantalones pero deben ser definitivamente en materiales que van acordes al momento, una buena tela fina, una seda, pana, y jamás un pantalón de cintura baja por bonito que se vea, eso rompe el esquema de elegancia para los grandes eventos.

Perfumes para atraer y no para repeler, aunque te pienses que todos desconocen de fragancias y no vale la preocuparse de ello, si quieres ser una mujer de estilo tienes que hacer pequeños esfuerzos aunque no los noten todos, pero es como te construyes una imágen elegante, los perfumes cítricos son para los exteriores y los veranos, los perfumes exóticos son para las noches y los inviernos. No te bañes en perfume, aplica un poco y brilla con ello, por favor invierte en uno de buena marca, más vale un perfume que 100 fracasos.

Via: cienporcienguapa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
8669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.