Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Trucos para quedar embarazada

13/06/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué una mujer no puede embarazarse

Son frecuentes los casos de infertilidad, en los que los problemas para quedar embarazada, se deben a causas que pueden revertirse con el tratamiento adecuado.

Sin embargo, en no pocos casos, algunos trucos caseros para quedar embarazada pueden acabar con la esterilidad en la mujer, cuando no existen causas orgánicas concretas. Conoce los trucos para embarazarse y cumple tu sueño de ser mamá.

Cómo solucionar los problemas para quedar embarazada

¿Quieres quedar embarazada y no lo logras? ¡Calma! Ante todo, debes relajarte, la ansiedad no es una buena compañía para lograr tu objetivo de ser mamá.

  • Siempre puedes recurrir a los consejos para quedar embarazada, que no sólo te sugerirán remedios naturales para lograrlo, sino que además, te aportarán muchas otras ideas y recomendaciones.
  • Lo fundamental es que lleves una vida sana y para ello, la medicina natural te brinda pautas para alcanzar la meta del cuerpo saludable y la mente abierta, que necesitas para traer un nuevo ser al mundo y prepararte para la gestación.
  • No está de más recordar que aunque aún no estés embarazada, es importante que abandones todos los tóxicos perjudiciales para el organismo. Nada de cigarrillo y control en el consumo de alcaloides como el café, sustitúyelo por té con bajo contenido en cafeína.
  • Conversa mucho con tu pareja y disfruten de su sexualidad. A menudo el deseo de ser padres atenta contra el placer y el disfrute de las relaciones. ¡No lo permitas! Recurre, si fuese necesario a los remedios afrodisíacos caseros. Recuerda que la relajación y la motivación son fundamentales, así que entrégate al placer y ... ¡disfruta!
  • De ser posible, tómense unas pequeñas vacaciones, lejos del trajín cotidiano y aprovechen este período de reláx para ensayar las técnicas del tantra, aumentando no sólo el placer, sino también las posibilidades de lograr la fecundación.
Cuando puedo embarazarme

Y por supuesto, antes que nada, consulta la calculadora de la ovulación, para conocer tus días fértiles.

Si nada de esto funciona, recién entonces consulta con un profesional. Es importante que en un primer momento, no te sugestiones con la idea de una probable esterilidad, que en la mayoría de los casos es infundada. Sigue estos trucos para quedar embarazada y es muy probable que se cumpla tu sueño de ser mamá.

Consejos para el embarazo

Cuando finalmente logres quedar embarazada, no dejes de tener en cuenta estas recomendaciones para tener un embarazo y parto bueno y feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.