Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enterateya escriba una noticia?

Los Trucos psicológicos Mas Efectivos para recuperar a tu ex ¡INFALIBLES!

15/03/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿alguna vez has terminado una relación? y te has dado cuenta que te hace falta esa persona y que quieres volver con ella. no siempre 1 solo método funcionara, sin embargo te damos alguno de los trucos psicológicos más efectivos a la hora de aplicar en tu pareja

Usa estos trucos psicológicos para hacer que tu ex te quiera de vuelta y se arrepienta de dejarte.

Muchas veces las personas en la relación terminan tristes y desconsolados e incluso dejan de pensar en disfrutar y cuidar de sí mismos. A veces, es importante amar y ser más feliz que antes para asegurarse de que su ex comienza a sentir el amor perdido y el afecto. Aunque obtener a su ex nuevamente no es una tarea sencilla, sobre todo cuando la ruptura fue muy dramática o también cuando su ex novio / novia tiene una nueva persona en la vida. Sin embargo, para que tenga éxito aquí mostramos los mejores trucos psicológicos para hacer que su ex quiera volver en su vida.

Aquí encontrará algunas técnicas donde tendrás que ser un poco valiente para manejar sus emociones. Antes de usar estos consejos psicológicos para obtener su ex, primero debe superar la tristeza en ti y esto se puede hacer pasando más tiempo con los amigos en lugar de estar solo. Una vez que usted ha superado el dolor de la separación entonces solamente usted podrá utilizar este truco más eficientemente.

Truco 1: fenómeno de psicología reversa

Datetu tiempo para utilizar nuestro primer truco psicológico para hacer que su ex quiera que regrese. En este truco en realidad usaremos la psicología inversa para confundir a tu ex novio / novia. Después de la ruptura de su ex deja de responder a sus llamadas y textos, En este paso de psicología inversa en lugar de mostrarle que está triste y celoso, muéstrele a su ex que él / ella no tiene ningún efecto en su vida.

Esto realmente le confundirá como su ex y le mostrará que usted es una persona muy madura y aparte de esto va a crear un montón de misterio en su mente. Tú eres la persona que lo persigue, pero ahora tendrás que hacer lo contrario.

Cuando su ex está a su alrededor o hay una situación en la que ambos pasan, nunca debes mirar a él / ella o hacer cualquier contacto visual. Mirar recto, pasar y comportarse como si él / ella no existe en su vida.

Truco 2: Quédate y mira feliz

Esto es sólo una rama de la psicología inversa en la que usted necesita para mostrar a su ex novio o novia que la ruptura no le ha afectado ni siquiera una pulgada. Él / ella puede estar pensando que va a estar deprimido después de la ruptura, pero usted necesita mostrar su lado más seguro y feliz. Incluso si estás triste por dentro, tienes que actuar feliz afuera delante de todo el mundo. Sal y festeja con amigos y recuerda publicar estas fotos en tu muro de facebook. Esto creará celos y misterio que llevará constantemente a su ex enfocarse en usted y finalmente se arrepentirá de la ruptura y volverá a usted.

TRuco 3: busque una nueva apariencia

Después de la ruptura muestre su nuevo y fresco estilo, esto hace un gran impacto psicológico en su ex. Las diferentes cosas que usted puede hacer, lucir nuevas ropas, conseguir un corte de pelo para un nuevo estilo etc. En este paso usted necesita tomar algunas medidas adicionales para parecer más fresco y preparado. La idea es hacer que su ex mire y note la diferencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Enterateya (10 noticias)
Visitas:
9740
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.