¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?
Perder peso, obtener un cuerpo fuerte y flexible, conservar una piel saludable y calmar la mente son algunos de los objetivos que muchas personas se plantean alcanzar en diferentes etapas de la vida. Todos ellos, sin embargo, pueden ser conseguidos de forma conjunta y natural a través de la práctica diaria de yoga.
A día de hoy el yoga es parcialmente comprendido como una disciplina limitada a la realización de posturas físicas (asanas). Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando por alto los beneficios que ofrece en el plano mental-espiritual.
Una vez que se practica, poco a poco empezaremos a ser más conscientes no solo del cuerpo y la mente, sino de sus necesidades, lo que nos ayudará a comprender cuáles son las asanas que nos vienen mejor en cada momento.
A continuación te mostramos una serie de posturas con las que podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece el yoga: 1- Posturas sobre una sola pierna 2- Posturas sobre dos brazosTond Van Graphcraft / Shutterstock
Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. Basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño.
Además, a medida que practiquemos durante más tiempo, alcanzaremos un profundo estado de bienestar y empezaremos a notar los beneficios que nos servirán de estímulo para seguir avanzando.