Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

3 Trucos para perder peso y adelgazar tomando Tequila

8
- +
16/02/2020 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sabemos que el alcohol está estrechamente ligado con engordar porque tiene bastantes calorías vacías y nadie que esté haciendo dieta se atreve a probar ni una gota. Sin embargo, estás de enhorabuena si eres de los que le encanta beberse chupitos un sábado por la noche, porque un estudio ha vinculado el Tequila a la perdida de peso. Sigue leyendo para saber por qué.

El Tequila puede ayudarte a bajar de peso

Un estudio realizado por la American Chemical Society explicó que el edulcorante que se crea a partir de la planta para hacer tequila es capaz de reducir el nivel de glucosa en sangre y también para tratar la diabetes tipo 2. También descubrieron que podría ser eficiente contra la obesidad, pues ayuda a perder peso.

image

La planta de la que sale esta bebida tiene agavinas, que son un azúcar natural procedente de la planta de agave. Esta sustancia puede actuar como fibra diurética sin aumentar la glucosa en sangre, además de aumentar la cantidad de GLP-1 (que es una hormona que estimula la producción de insulina).

Otro beneficio importante de esta sustancia es que puede llegar a hacerte sentir más lleno, por tanto comes menos lo que de nuevo ayuda con el peso. Para realizar este estudio, le dieron a algunos ratones de laboratorio una dieta a base de agavinas, como resultado los roedores perdieron peso y sus niveles de glucosa disminuyeron considerablemente frente a los ratones que llevaban una dieta normal.

El tequila también ayuda a controlar los niveles de glucosa

image

Después de estos resultados, parece sorprendente que unos chupitos de tequila puedan ayudarnos con nuestra dieta. Pero recuerda que el alcohol hay que consumirlo con moderación, aunque ahora sí tienes una buena excusa para añadir tequila a todos tus cócteles y noches de fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (735 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
473
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.