Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Trucos para limpiar manchas de pintura

22/06/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Manchas de pintura suelen ser unas de las más difíciles de remover de diferentes tipos de superficie. Es que, la mayoría de las veces, tendrás que recurrir a determinados productos especiales para poder lograrlo. Aquí te contamos algunas de las maneras que existen de remover estas rebeldes manchas.

Como quitar manchas de pintura

Las manchas de pintura son una de las cosas más habituales que existen. Son muchas las clases de pintura que te pueden dañar algún objeto o tu mismo hogar. Pero, por suerte, las opciones para dejar impecable todo lo que haya sufrido salpicadura de pintura en tu hogar.

Vidrio o cristal
  • En este caso, para limpiar vidrio, lo mejor es proceder humectando un poco las manchas con alcohol y luego, cuando ya hayan aflojado, pasar un raspavidrios para terminar de removerlas.
  • Finaliza limpiando con un paño húmedo y detergente para remover los restos, pues no quedara ni un gota de pintura.
Madera
  • ¿Necesitas quitar pintura de madera? Pues para las manchas de pintura salpicada en las maderas lo ideal es emplear aguarrás, ya que es el elemento que más aptitud tiene para quitarlas.
  • Luego terminas por limpiar bien con un paño o esponja húmedo y no quedarán ni gotas de pintura. Es un genial removedor de pintura para madera.
Piedra o pisos
  • Siempre lo ideal es no dejar que se seque, ya que de esa manera quizás con un poco de agua y detergente podrás quitarla. Caso contrario, aguarrás.
  • También otra buena idea para eliminar la pintura de piso es aplicar directamente un poco de alcohol sobre las manchas que puedan llegar a haber.
Tejidos y ropa
  • ¿Quieres saber como quitar la pintura de la ropa sin dañarla? Pues para cada tipo de tejido suele existir un disolvente adecuado para limpiar las manchas de pintura. Algunas saldrán con aguarrás, trementina, disolvente universal, mientras que otras menos rebeldes podrán salir con agua y detergente. En algunos casos, es mejor aplicar la solución del reverso del tejido. Puede que sea lo mejor para la quita de manchas de ropa.
  • Si no sabes como sacar pintura de la ropa, también puedes añadir una cucharada de bicarbonato de sodio a lo que estés usando para limpiar. Le vendrá bien para remover.
Removedor de pintura casero

¿Quieres aprender a preparar un removedor de pintura casero que puede ser perfecto para eliminar manchas de todo tipo de superficies? Es ideal, de todas formas, para madera firme, ropa y también pisos.

Ingredientes
  • Media taza de agua
  • 200 gramos de bicarbonato de sodio
  • Media taza de removedor universal de pintura
Preparacion y aplicacion
  • Mezcla bien el agua con el removedor y posteriormente haz una pasta con esa mezcla y el bicarbonato.
  • Esparce una capa del removedor sobre la zona que quieras limpiar.
  • Deja actuar durante varias horas y luego quita con un paño con agua. Repite las veces que sea necesario.
Otros trucos para eliminar manchas en el hogar
  • Limpiar manchas de la ropa. ¿Buscas como quitar manchas de pintura en la ropa? Pues eso no es problema si tienes unos buenos trucos a mano, de esos que siempre te ayudan. Desde el vinagre, al bicarbonato.
  • Cómo limpiar manchas de tinta. Si te parece que quitar pintura de ropa es complicado, imagínate lo que es quitar manchas de tinta. Pero imposible, no es. Y mucho menos si sigues estos trucos.
  • Trucos para limpiar manchas de grasa. Nada mejor que poder eliminar de forma casera esas manchas de grasa que aparecen en tu ropa. Y hay muchos grandes trucos para lograrlo. Seguro algún medio ácido funcionará

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3129 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.