Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Trucos IN (By Asier)

01/12/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YA que siempre hablamos de tendencias y de trapos, esta vez haré una excepción y os voy a contar unos trucos de maquillaje  y cabello  que  estoy seguro de  que a más de una le van a dejar totalmente trastornada!!

Rimel sabor regaliz: Si si, asi como lo acabaís de oir, ahora tienes la alternativa para maquillarte y resaltar tus pestañas sin rímel. La solución está en humedecer la punta de un regaliz con un poco de agua, y pasarlo por tus pestañas como si fuera  tu máscara de pestañas habitual!.Conseguirás un  muy buen  acabado y tus ojos serán la sensación entre tus amigas. *Por cierto para alguna despistada, el regaliz a poder ser negro, graciaaaas!!

Maquillaje intacto: Si quieres que tu maquillaje esté perfecto durante más tiempo, la regla de oro es que el rostro este bien hidratado antes de aplicarlo. Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado, tu make-up será la sensación durante toda la noche, siendo la envidia de todas las casi-divinas... ya sabeís que de esas abundan...

La abeja reina: Si quieres conseguir un pelo sedoso y brillante (como si de un angel de Victoria Secrets se tratara)  apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás por arte de magia un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados sorprendentes. Lo mejor?? Dile adiós a los tirones de pelo a la hora de desenredartelo después de la ducha!

Ya sabeís chicas, con un regaliz un hielo o un poco de miel los reslutados tan geniales que podemos conseguir!!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
1854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.