Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

15 Trucos y cosas que puedes hacer en casa para aumentar varias tallas el tamaño de tu pecho

21/01/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los pechos grandes, redondos y firmes son algo que muchas mujeres desean. Hay quienes se sienten perfectamente a gusto con los suyos, aunque sean pequeños, sin embargo, a otras es un tema que les preocupa.

Para muchas mujeres, unos pechos grandes simbolizan belleza y realzan su feminidad. Y aunque algunas son bendecidas con ellos de forma natural, hay muchas otras que no corren esa suerte.

imageDK samco / ShutterstockRemedios caseros para aumentar el tamaño del pechoEjerciciosPrensa de pechoimagekurhan / Shutterstock

Acuéstate de espaldas con las rodillas dobladas. Tus pies deben estar pegados al suelo. Coge una mancuerna en cada mano. Empújalas hacia arriba de tal forma que tus palmas queden hacia arriba.

Inclina la barbilla hacia el pecho, y aprieta los abdominales. Baja las pesas ligeramente hacia un lado para que los codos queden debajo de los hombros. Con tres series de 15 repeticiones regularmente fortalecerás los músculos pectorales.

Wall Press

Pega tus brazos a la pared y empuja contra ella. No dobles los brazos. Repite este ejercicio al menos 5 veces con regularidad.

FlexionesimageMaster1305 / Shutterstock

Haz al menos tres series de flexiones de brazos de 15 repeticiones a la semana para obtener los resultados deseados.

Elevación de silla

Mantén los pies ligeramente delante de las rodillas e inclínate con los brazos apoyados en el reposabrazos de la silla. Baja el torso y levanta la espalda lentamente. Repítelo 10 veces al día de forma regular.

DietaCereales integralesimagePixnio / Dominio Público

La avena, la cebada y el arroz integral, por ejemplo, son recomendables para conseguir un aumento de pecho.

Aguacate

image

Se trata de un alimento rico en aminoácidos que contribuirá a ayudar al aumento de pecho.

Frutas ricas en estrógenosimageWikimedia / CC BY 3.0

Fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, melocotones, cerezas, kiwis, papaya o pomelo. Estas son alguna de las frutas que contienen más estrógenos y que te ayudarán con tu objetivo.

Grasas saludables

image

También es importante añadir este tipo de grasas a tu alimentación ya que los senos se componen, principalmente, de tejido graso.

Así que añade aceite de oliva, nueces, semillas de lino y aceite de sésamo a tu dieta. Siempre teniendo cuidado de no sobrepasarnos con las cantidades, para no aumentar de peso.

MasajesimageLiza54500 / Shutterstock

Los masajes en la zona del pecho también son una buena forma de conseguir un aumento. Usar aceite de rosa mosqueta, y si no tienes, aceite de oliva. El objetivo es hidratar la zona y facilitar el masaje.

Empieza masajeando el pecho con movimientos circulares hacia dentro, pasando por toda la zona y con una duración de al menos 15 minutos. Realiza este procedimiento diariamente y verás como poco a poco se muestran más voluminosos.

InfusionesFenogreco o alholvaimageThamizhpparithi Maari / CC BY-SA 4.0

Una de las más eficaces para aumentar el tamaño del busto debido a que se trata de una planta con gran cantidad de mucílagos, un nutriente que ayuda a segregar la hormona que controla el tamaño del pecho.

También tiene una sustancia llamada diosgenina, que estimula el crecimiento del tejido mamario en las mujeres. La puedes tomar en infusión o en comprimidos.

Saw PalmettoimageBarna Tanko / Shutterstock

El motivo por el que esta planta es tan eficaz es porque disminuye los niveles de testosterona consiguiendo así que el tamaño del pecho aumente de forma natural y se realce. También puedes encontrarlo en infusión o en comprimidos.

Semillas de hinojoimagepublicdomainpictures

Se trata de una hierba rica en fitoestrógenos por lo que fomenta el trabajo de la hormona encargada de hacer que nuestro pecho se muestre más grande.

Trébol rojoimageSnowbelle / Shutterstock

El trébol rojo tiene nutrientes que aumentan los fitoestrógenos que estimulan el crecimiento de las mamas. Coge 2 o 3 flores de trébol rojo y hiérvelas. Cuela el agua y tómala todos los días para obtener los mejores resultados.

Cremas

El huevo es un aliado ideal para conseguir aumentar el busto naturalmente, ya que contiene niveles muy altos de proteínas y vitaminas que ayudarán a reafirmar la piel.

Yema de huevo

image

  • Un pepino pequeño
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada pequeña de crema de coco

Licua el pepino y mézclalo con la yema del huevo y la crema de coco hasta que quede una pasta homogénea. Aplícatelo en el pecho y déjalo actuar durante 30 minutos. Hazlo 1 o 2 veces por semana.

Clara de huevoimagesagulpol2807 / Shutterstock

Bate la clara de un huevo hasta que tenga textura de espuma. Aplícala sobre el pecho y déjala actuar durante media hora. Después enjuaga la piel con zumo de cebolla y a continuación con agua fría, para reactivar las células.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (672 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
4167
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.