¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
¿Hay algo más agradable que, al salir de la ducha, envolverse en una toalla, calentita, limpia y suave? Una sensación tan sencilla como reconfortante que, sin embargo, no se repite tantas veces como nos gustaría, bien porque deberíamos hacer una colada diaria o porque gastaríamos nuestros ahorros en nuevos juegos. Y es que, si algo malo tiene la ropa de baño es que, debido a su uso y a que no siempre la tratamos como deberíamos, tiende a desgastarse antes de lo previsto. Pero, ¿sabías que hay trucos para mantenerla en buen estado y asegurar que, siempre que la usemos, parezca recién estrenada?
Para conseguir que, tras cada lavado, queden suaves y esponjosas, es recomendable evitar el suavizante, ya que puede influir en el tiempo de secado y lograr que huelan a humedad, y cambiarlo por unas gotitas de vinagre de manzana; así como hacerlo a altas temperaturas y por separado, para acabar por completo con la suciedad que recogen. Además, es mejor no tenderlas al sol, pues se acartonarán, siendo más recomendable escoger lugares ventilados y a la sombra. ¿Quieres comprobar si son efectivos? ¡Pues estrena toallas y trátalas como merecen para que duren en buen estado más tiempo!
- Lisas y el juego completo... ¡para los más clásicos! Aquellos que no quieren arriesgar, pero quieren seguir manteniendo todo a juego pueden optar por este completo pack con el que renovar en su totalidad todo el juego de toallas. Incluye dos de baño, dos de mano y dos de cara. Están elaboradas con algodón hilado para dar una sensación de suavidad y, además, están disponibles en otros cinco tonos.
Comprar por 23, 99 euros
- Para dar color al baño, estas estampadas. Disponible en 21 tonalidades, este pack incluye seis piezas de algodón de rizo que son suaves, absorbentes, ligeras y mullidas. Además, son antiácaros e hipoalergénicas. Estos modelos admiten secadora y son lavables a 30 grados.
Comprar por 40, 95 euros
- Con relieve y a todo color para los más atrevidos. Fabricadas con algodón, estas toallas también añaden un ribete de terciopelo suave. Ofrecen gran absorción y son lavables hasta 60 grados. El pack incluye dos toallas de ducha grandes y cuatro de mano. Están disponibles en cuatro colores.
Comprar por 49, 90 euros
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.