Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msdiaz escriba una noticia?

Trucos y consejos para Windows 7 para sacarle mucho provecho a las nuevas características de este sistema operativo

29/05/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya estás usando Windows 7 y queres mejorar tu productividad familiarizándote con las novedades y mejoras que vienen con esta nueva versión de Windows, te dejo estos consejos y trucos

Si ya estás usando Windows 7 y queres mejorar tu productividad familiarizándote con las novedades y mejoras que vienen con esta nueva versión de Windows, te dejo estos consejos y trucos que espero que te ayuden para sacarle mucho provecho a las nuevas características de este sistema operativo.

Cómo cambiar de ventana en el mismo programa

Si estás ejecutando una serie de archivos desde el mismo programa, como varios documentos en Microsoft Word, Windows 7 te permite cambiar a través de estas ventanas con facilidad. Basta con pulsar sobre la tecla Ctrl mientras haces clic en el icono de la barra de tareas. Cada clic en la ventana cambiará a la siguiente ventana de la secuencia, en el orden que fueron abiertas.

Administrar las ventanas

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que te permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pusación de tecla, aquí tienes algunos ejemplos:

¦Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla enmedio de la pantalla.

¦Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla pata maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

¦Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

¦Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo para maximizar y minimizar las ventanas.

¦Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Mostrar y ocultar escritorio (Aero Peek)

La nueva función de mostrar escritorio se llama Aero Peek y ahora se encuentra en la barra de tareas al lado del reloj del sistema, que con solo presionarlo puedes ocultar las ventanas para mostrar el escritorio y al volver a presionarlo las ventanas regresan a su lugar.

Imagen enviada

El método abreviado para hacerlo con el teclado es: Tecla Windows + Barra espaciadora.

Vive sin desorden

Muchos de nosotros vivimos entre un desorden de cosas, incluso en nuestra computadora pero Windows 7 tiene una función que quita todo el desorden de ventanas que tenemos en nuestra computadora, por ejemplo si tienes una ventana de un programa con muchas ventanas del mismo abiertas que no están uso con solo presionar la Tecla Windows + Inicio se van a ocultar todas esas ventanas inactivas detrás de la ventana principal. y para restaurarlas solamente tienes que presionar Tecla Windows + Inicio nuevamente.

Recibe ayuda remota facilmente

Para la gente del soporte técnico el resolver problemas específicos con ciertos usuarios es una tarea muy árdua para el soprte técnico y para el usuario, por eso Windows 7 ha introducido una nueva utilidad llamada Problem Step Recorder (Grabación de acciones de usuario) que es una utilidad para grabar paso a paso los problemas que ocurren, luego puedes agregar comentarios y enviar la grabación en una carpeta comprimida en ZIP.

Este programa lo encuentras en Panel de Control con el nombre Grabación de acciones de usuario o en ejecutar escribe psr.exe y presiona Enter.

Agrega tus carpetas favoritas a la barra de tareas

Windows 7 te permite acceder más rápido a tus carpetas favoritas ya que puedes arrastrarlas a la barra de tareas de Windows, para hacer esto es muy fácil solamente tienes que arrastrar la carpeta a la barra de tareas y soltarla para que se agregue un icono de acceso rápido.

Imagen  enviada

Abre otra ventana de la misma aplicación

Al trabajar con una aplicación, a veces simplemente deseas más de algo bueno. Para abrir otra ventana de la misma aplicación (asumiendo que puede ejecutarse más de una ventana de la misma aplicación) simplemente manten presionada la tecla Shift y haz clic en el icono de la barra de tareas. Puedes también hacer clic con el botón central del ratón para obtener el mismo resultado.

Controla la claridad de tu pantalla

Puedes ajustar de manera sencilla las opciones de pantalla con Windows 7 y obtener una mejor apariencia visual, para que Windows muestre mejor los textos en pantalla debes ejecutar la aplicación llamada Optimizador de texto ClearType, para esto escribe cttune.exe en ejecutar.

Imagen enviada

Y para la Calibración de color de la pantalla debes escribir en ejecutar dccw.exe y sigue los pasos del asistente para encontrar el mejor color.

Imagen enviada

Otros consejos y trucos realtivos a la seguridad de Windows 7 los encuentras en esta página.


Sobre esta noticia

Autor:
Msdiaz (52 noticias)
Visitas:
13782
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.