Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

Mas trucos de cocina para que las recetas te queden mas sabrosas

28/12/2010 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- La col, para una ensalada queda mas sabrosa cuando se la corta y se deja en agua con vinagre algunas horas, además, podemos estrujarlas un poco y quedarán mas suaves y mucho mas ricas.

- Si quieres sorprender a tus invitados con una simple ensalada, puedes frotar la ensaladera con un diente de ajo cortado, así tendrá un aroma mas agradable y será un truco que nadie mas conozca, shiiiiisss ( No digas nada)

- Si tienes poco tiempo para hacer de comer y te apetece hacer unas patatas al horno de guarnición para algún plato que hayas hecho, te aconsejo que le hagas una incisión en la piel, para que el calor del horno le entre mas directamente.

-¿ Como hacer que los niños coman zanahoria? Muy fácil, cuécelas en leche, quedarán mas jugosas y a los niños ¡¡¡¡ Les encanta!!!!

-¿Quieres tomar un zumo de frutas enlatado o de brick diferente? Puedes ponerlo en un vaso y batirlo con un tenedor durante algunos minutos para que se oxigene y pierda el sabor a envasado, es mucho mas fácil ponerlo en un vaso triturador o licuadora. Pruébalo.

*** Acuerdate de Masticar entre 40 y 80 veces la comida que vas a ingerir, dependiendo del producto que sea, así evitaras malestares de estómago.


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
1624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.