Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Trucos caseros para quitar las manchas de tinte de pelo

28/09/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como quitar manchas de tinte en la ropa

¿Te está costando más de la cuenta eliminar el tinte del pelo de tu ropa? Pues es algo completamente normal: te estabas tiñendo el cabello y se te fue un poco de tintura hacia tu prenda. Puede pasar. Y no vas a tener problemas en eliminar las manchas, sólo tienes que seguir estos consejos.

Polvo decolorante y agua oxigenada

Las manchas de la ropa con tintura se quitan con polvo decolorante y agua oxigenada, preparando una pasta con ambos y dejando un tiempo antes de enjuagar. Existen pocos elementos que actúen como removedor de tinte tan bien como este.

Zumo de limón

Lo cierto es que existen otros trucos más para lograr este cometido. Algunos señalan que el zumo de limón suele ser muy efectivo para esta clase de problemas. Simplemente hay que frotar la zona de la mancha con un poco del fruto y luego enjuagar. Otro eliminador de tinte que nunca deberías dejar de probar, puesto que siempre lo tienes a mano.

Laca para el pelo

¿Quieres saber como quitar manchas de tinta en ropa blanca? Pues en telas blancas, las más complicadas para remover las manchas, lo ideal es aplicar laca para el cabello de forma inmediata, ya que esto endurecerá las fibras de la ropa e impedirá que la mancha penetre más en el tejido. Luego dejas la ropa en remojo con blanqueador y secas.

Como quitar el tinte de la piel

Ahora... ¿Te interesa saber cómo quitar el tinte de cabello de la piel? Tampoco vas a tener ninguna clase de inconvenientes con este problema. Si bien hay tinturas bastante rebeldes, de la mano de estas soluciones que tienes al alcance de tu mano.

Jabón y detergente

¿Quieres quitar tinte de la piel de forma rápida? Tienes que actuar de igual forma. Ni bien detectes la mancha, frótate con un algodón con jabón tipo Castilla o detergente. Repite hasta que salga, enjuagando siempre con un poco de agua tibia.

Vinagre y bicarbonato

Si no pudieras quitar manchas de tinte en la piel con la solución anterior, siempre puedes recurrir al buen bicarbonato de sodio, que mezclado con un poco de vinagre, simplemente aplicado sobre la zona de la mancha y dejando actuar, harán un excelente efecto para el limpiado de tu piel manchada.

Otros trucos de limpieza para el hogar

Ya sabes muy bien con qué se quitan las manchas de tinte de tu ropa y también de tu piel. ¿Por qué no conocer otros trucos que te van a venir realmente bien en tu hogar?


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3241 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.