Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maribel J. escriba una noticia?

Trucos caseros: Para tu cuerpo

20/04/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestros días estamos viendo que en muchos centros de belleza se realizan multitud de tratamientos naturales como pueden ser los tratamientos de café o la chocolaterapia

Estos tratamientos tienen multitud de beneficios.

A nivel cosmético el chocolate es hidratante y nutritivo para la piel, tiene una acción anti celulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

Estimula los sentidos, hidrata y nutre a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Cualquier ocasión es importante para lucir una piel fresca y limpia, así que olvídese de mostrarla seca y sin vida.

Para deshacerse de la acumulación de células muertas en la capa superior de la piel no hay nada mejor que someterse a un tratamiento de exfoliación.

Los granos de café son un antioxidante extraordinario como exfoliante, porque además de todos sus beneficios naturales ayudan a prevenir la celulitis y a disminuirla.

La exfoliación consiste en aplicar los productos con partículas arenosas a través de masajes.

La exfoliación corporal elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Las células muertas quedan depositadas, junto a las impurezas, sobre la capa superficial de la piel. La importancia de las exfoliaciones radica en que remueven todas esas células muertas del rostro y de partes del cuerpo que el baño diario no llega a eliminar por completo.

Cuanto más pequeño sea el grano, menos posibilidad existe de dañar el rostro, por eso para la piel del rostro se debe de usar un grano más suave. Antes de aplicar cualquier exfoliante, es importante humedecer la piel, de lo contrario puede dañarla y dejar rotos los vasos capilares.

Los movimientos más suaves se deben realizar en senos y cuello. Se recomienda realizar este tipo de tratamiento, para mayor comodidad en la ducha, a continuación para terminar el tratamiento se hidratará la piel con crema o aceite corporal.

Recuerda que si realizas con dedicación estos cuidados tendrás un piel fina con la que siempre habias soñado !


Sobre esta noticia

Autor:
Maribel J. (169 noticias)
Visitas:
5967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.