Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

2 Trucos para adelgazar sin perder el pecho en el intento

31/08/2019 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que cuando las mujeres adelgazamos perdemos unos de nuestros bienes más preciados: el pecho. Por desgracia, no se puede elegir de dónde se pierde peso cuando se comienza una dieta, pero sí evitar que afecte a nuestro sujetador si seguimos algunos simples consejos.

Es posible adelgazar sin perder tallas de sujetador

A muchas mujeres les preocupa que si se ponen a dieta y empicen a perder peso, puedan hacerlo también de sus pechos, disminuyendo su volumen y reduciendo la talla de sujetador.

View this post on Instagram

COME ON gente fuerte?? vamos a darle caña a esta viernes para que empiece el finde y estemos super satisfechos de nuestra semana ? . . Haz hoy eso que siempre dejas para otro dia. No postergues mas ?? Afróntalo y ve a por ello desde ya??. . Y una vez que lo hagas, verás que no era tan complicado y lo podrías haber hecho mucho antes. . Te quitarás un gran peso de encima y tu finde tendrá otro rollito? . Feliz viernes?

A post shared by Lorena OnFit (@lorenaonfit) on May 11, 2017 at 11:28pm PDT

Evita perder peso de manera demasiado rápida

Un truco para evitar que ocurra es comer alimentos ricos en proteínas que harán que tu piel se vuelva más flexible ante estos cambios. Además, intenta tomar alimentos ricos en betacaroteno como son las verduras, ya que van a ayudar a la creación de vitamina A, que es muy importante para el buen desarrollo de los tejidos blandos.

View this post on Instagram

Family dinner tonight!! My family dinners are 10 people so it's ALOT of food in a Greek family ? Plus yiayia and papou are coming so we have to put on a show ?.... you know how it is?????? This salad is the PERFECT side dish to any meal and it's SOOO easy! You just need tomato, basil, olive oil, salt, pepper and any other little herbs that you love!www.kaylaitsines.com/app @fit.foodie.nutter

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on Jul 21, 2018 at 8:26pm PDT

Por supuesto con la dieta no basta para que nuestros senos luzcan perfectos y es que hay que combinarlo con un entrenamiento especial. Para perder peso te recomendamos los ejercicios cardiovasculares: andar, correr o hacer aeróbic, por ejemplo. Este tipo de entrenamiento va a provocar que pierdas peso rápidamente, pero tienes que combinarlos con ejercicios para mantener tu pecho firme.

Combina la dieta con ejercicios para pecho

La mejor opción es combinar el entrenamiento cardiovascular con unos ejercicios específicos para la zona del torso como por ejemplo flexiones, aperturas o mariposa de pie, entre otros.

Recuerda que si hay grasa en tu pecho y empiezas a perderla, será imposible que no cambien un poco, pero con ejercicio y la dieta adecuada puedes mantenerlo.

View this post on Instagram

Me creéis si os digo que esta foto me la ha hecho mi madre ? ? ella sí que es una madre molona?? @bikinisun.es

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on Jul 18, 2018 at 7:20am PDT

Nuestra recomendación es que consultes a un especialista cuando quieras realizar este tipo de entrenamientos y dietas para que te recomiende cómo hacerlo exactamente y así tu busto quede firme y precioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (684 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
1706
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.