Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Melendres escriba una noticia?

El truco de la ruleta rusa en una boda resultó fatal

09/08/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un invitado a la boda fue detenido por la policía después de que un hombre resultó gravemente herido jugando a la ruleta rusa, delante de una novia y el novio horrorizados

Fingió que estaba jugando el juego mortal con un arma que, según él, creía que estaba descargada. Pero luego le dio el arma a otro de los invitados – y resultó un trampa mortal.

El segundo invitado también disparó la pistola contra la cabeza – y cayó al suelo cuando bala de goma estalló en el cráneo. El primer invitado puede ser visto de pie en estado de shock por una fracción de segundo después de que la bala es despedida de la pistola.

El amigo del novio invita a jugar en una boda en Astrakhan, Rusia, sacando una pistola y apretar el gatillo sin disparar.

La película de los hechos ha provocado horror después de haber sido publicado en la web. Las escenas muestran a un amigo del novio proponer un brindis por la feliz pareja, sacar el arma y pretende pegarse un tiro en la cabeza.

No sucede nada y el hombre, quien más tarde dijo que creía que el arma estaba vacía, afirma que era una “travesura infantil”. Luego dice: “Aquí – quién quiere hacerlo?”

Una voz se escucha decir: “la ruleta rusa, sí?” Otro de los invitados se apodera de la IZH de fabricación rusa-79-9.

Ruleta rusaUn invitado toma el arma del hombre después de que se lo ofreció en tono de broma

Ruleta rusa

Otro de los invitados parece que trata de detenerlo con un brazo, el hombre dispara una bala de goma en su propia cabeza.

El informe de la televisión muestra escenas de pánico cuando el hombre cae al suelo y alguien grita: ‘¿Estás loco? “ La condición del hombre no identificado lo describieron como “muy grave” después que los médicos le extirparon la bala de su cráneo.

El sufrió daños cerebrales y parálisis, según los informes de Rusia. El hombre que introdujo el arma en la boda de Astrakhan fue arrestado. Él dijo: ‘Yo quería realizar mi truco. Yo esperaba muchos aplausos.

Ruleta rusa

El hombre dispara el arma y cae al suelo delante de los invitados conmocionados. Insistió en que había sacado todas las balas antes de hacer el truco.

El hombre tiene que comparecer en el tribunal sobre el incidente, dijo la policía. La ruleta rusa se originó en la Rusia zarista, cuando los funcionarios de prisiones obligaban a los reclusos a jugar, mientras apostaban sobre quién iba a morir.Años más tarde, durante la Revolución Rusa, los oficiales de Rusia lo jugaban en frente de sus compañeros. Algunos fueron suicidas, otros – tal vez como la víctima en este caso – sólo quería probar su valentía.

Fuente : dailymail.co.uk


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Melendres (48 noticias)
Visitas:
8489
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.