Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vcontenidos escriba una noticia?

Truchas, mojarras fritas a domicilio

24/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Nevera Roja es la solución. Así es: somos un directorio vía web, exclusivo para restaurantes, que informa a los clientes de los diferentes sitios para comer lo que desean

El atractivo gastronómico más apetecido por cualquiera que visita la costa atlántica es, sin duda alguna, los pescados. Trucha, mojarra frita o asada, bagre, salmón, nicuro, viuda de capaz, langostinos, camarones, en fin. La variedad es bastante amplia. ¿Pero sí habrá un sitio que reúna todos estos platos en uno solo? Quizá pueda uno preguntarse esto en vista de que le resulta difícil transportarse de restaurante en restaurante preguntando la oferta de cada uno.

Pues bien, por desplazamiento no te preocupes, porque ni siquiera tendrás que moverte de tu casa, y lo mejor, sabiendo qué ofrecen todos los mejores restaurantes especializados en pescados de comida a domicilio en Barranquilla. ¿Pero cómo es eso posible? Simple: La Nevera Roja es la solución. Así es: somos un directorio vía web, exclusivo para restaurantes, que informa a los clientes de los diferentes sitios para comer lo que desean, en los mejores lugares, y cercanos a su casa.

El atractivo gastronómico más apetecido por cualquiera que visita la costa atlántica es, sin duda alguna, los pescados

Así es: todo es cuestión de que entres a nuestra página de Internet, digas en el motor de búsqueda lo que quieres, dónde vives, y sabrás inmediatamente qué restaurantes cercanos a tu casa te llevan lo que quieres comer. Pagas con el medio que quieras: tarjeta de crédito, débito, PayPal o contraentrega. Suscríbete a nuestro sitio web, y verás como siempre tendrás diferentes ofertas de los mejores restaurantes de tu ciudad. Anímate, porque la calidad te espera.


Sobre esta noticia

Autor:
Vcontenidos (38 noticias)
Visitas:
12029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.