Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"Tropical Spirit"

12/08/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta naturaleza inspira la belleza de las mujeres... El nuevo Look Primavera-Verano: Tropical Spirit, en el que Sisley le propone una utopía tropical, en el corazón de un bosque con una vegetación intrigante y peligrosamente cautivadora.

Una colección que recoge los colores tornasolados de las flores, los reflejos cambiantes de plumajes brillantes y se ilumina con rayos de luz que se filtran a través del follaje. Una belleza resplandeciente, radiante, que fascina y seduce, delicada como una flor y salvaje como el bosque que lo rodea. image

image

La Tez se torna con una luz sutilmente nacarada, con total suavidad y transparencia, para dar el efecto de una piel perlada, con la base Anti-Age Skinleya, se llenan de sol con el tonalizador Phyto Touches Duo Pechee Doree y resalta los pómulos con un tono rosa con la nueva Paleta orquídea Rose, un colorete iluminador y sedoso con Lirio Blanco. Skinleya Es una base de maquillaje de alta precisión. Una piel sublimada por una fórmula de tratamiento antiedad.

Los Ojos como alas de pájaros tropicales, se visten con reflejos ondulantes perla u oro, con azul o violeta púrpura

Los párpados se sombrean con las Phyto-Ombre Glow Amber, una sombra de ojos plenamente luminosa y transparente. Un color muy puro y de larga duración para crear un maquillaje a medida. Las pestañas se marcan con un tinte azul con la nueva Mascara So intense Blue. Para una terminación perfecta de las cejas lanza Phyto-Khol Star Dark Amethyst , un lápiz para realzar e iluminar la mirada con reflejos centelleantes, y delineamos las cejas con Phyto Sourcils Blond, para darle un marco intenso al rostro.

Los Labios se tiñen de color con tonos cálidos, rosa claro, y más intenso recordando las flores sublimes del bosque imaginario. Con volumen y sensualidad de un brillo extremo con Phyto Lip Gloss Fushia, Phyto Lip Shine Baby, Hydratant Long tenue L15.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.