Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las tropas sirias ocupan Maarat al Numaan con el apoyo de carros de combate y helicópteros

17/06/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tropas del Ejército sirio han ocupado este viernes la localidad de Maarat al Numaan, en el este, con el apoyo de carros de combate y de hellicópteros, según informaron dos activistas a la cadena de televisión Al Yazira.

Por su parte, un activista sirio de Derechos Humanos residente en el país, Mustafá Osso, ha asegurado que un grupo numeroso de soldados entró en la ciudad a primeras horas de este viernes, en el marco de la ofensiva que lleva a cabo el régimen de Bashar al Assad contra las movilizaciones antigubernamentales.

Maarat al Numaan es una ciudad de gran importancia estratégica porque junto a ella se encuentra la principal autopista que comunica la capital siria, Damasco, con la segunda ciudad del país, Alepo, donde también se han registrado protestas.

Fuentes militares informaron este viernes a la agencia estatal de noticias, SANA, que el Ejército había tomado posiciones próximas a las localidades de Kahn Sheijoun y Maarat al Numaan para evitar que las "organizaciones terroristas" bloqueasen la autopista que comunica Hama con Alepo, al tiempo que continuaban los combates en los alrededores de Jisr al Shughour para restablecer completamente la seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
927
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.