Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tropas rusas fueron alimentadas con comida para perros

23/05/2011 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tropas destacadas en la ciudad de Vladivostok, en el extremo oriental de Rusia, fueron alimentadas con comida para perros para cubrir el robo de una gran cantidad de alimentos adquiridos por el Ejército por valor de más de un millón de rublos (unos 25.000 euros), según ha desvelado fuentes de la Fiscalía.

El escándalo se descubrió cuando el ex alcalde de Vladivostok Igor Matveyev difundió por internet un vídeo en el que acusaba a responsables del Ministerio del Interior de suministrar comida enlatada para perros a los soldados. En las imágenes se pueden ver las latas de comida para perros con la leyenda "carne de vacuno de alta calidad".

Posteriormente, la sección para la región del Ministerio del Interior informó de que en una auditoría de abril se había descubierto que el responsable de intendencia para alimentación de la unidad militar de Vladivostok había robado alimentos por valor de un millón de rublos y los había reemplazado por comida para perros. Este funcionario ya ha sido imputado con cargos penales.

La Fiscalía también ha descubierto que en el complejo militar viven emigrantes extranjeros que trabajan ilegalmente construyendo instalaciones dentro de la base.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.