Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las tropas israelíes abaten a un miliano de la Franja de Gaza en un enfrentamiento fronterizo

16/08/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tropas israelíes han abatido a un miliciano palestino durante un enfrentamiento en la frontera con la Franja de Gaza en el que también resultó herido leve un soldado, informó el Ejército israelí.

Según un comunicado emitido por el Ejército hebreo, una patrulla vio a varios milicianos palestinos colocando un artefacto explosivo cerca de la valla de seguridad que hay en la Franja de Gaza. "Las fuerzas abrieron fuego contra los sospechosos y mataron a un miliciano", declaró un portavoz militar.

Los milicianos, por su parte, dijeron que durante el enfrentamiento habían lanzado una granada propulsada con un cohete. Mientras, residentes palestinos de la localidad de Jan Yunis, cerca de donde se produjo el incidente, narraron que oyeron disparos en la zona e indicaron que un hombre se encuentra desaparecido tras lo ocurrido, aunque no se ha recuperado ningún cadáver.

Los incidentes violentos a lo largo de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza se han venido registrando con una frecuencia menor desde la 'Operación Plomo Fundido', la ofensiva del Ejército israelí contra la Franja de Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009. Este último es el segundo miliciano que ha muerto este mes durante un enfrentamiento con las tropas israelíes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.