Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

El trono de Vogue Paris ya tiene sustituta tras la polémica por las fotos de niñas maquilladas

20/01/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emmanuelle Alt sustituye a Carine Roitfeld, la controvertida redactora jefa que rozó el exceso con este reportaje infantil

Conocíamos ayer la noticia en La Vanguardia sobre el abandono de Carine Roitfeld, como directora de Vogue París luego de la polémica suscitada por un reportaje con niñas de siete años vestidas y maquilladas sensualmente. Algunos apuntan a que la reina de la provocación fue apeada súbitamente de su trono porque un disgustado Bernard Arnault, presidente del grupo de lujo LVMH, amenazó con retirar la publicidad de la cabecera francesa. La profecta del "porno-chic" niega tajantemente esta versión y aduce que busca “nuevos proyectos profesionales”.

Pero no hay nadie imprescindible en ningún sitio y Vogue ya ha encontrado en la mano derecha de la depuesta editora a la próxima reina de la revista más chic. Emmanuelle Alt, que lleva una década al frente de la sección de moda de esta publicación, se ha curtido también en otras como Elle. Fiel a los pantalones pitillo, al print animal, al cuero y a las chaquetas de inspiración militar ella es la perfecta embajadora del "nuevo sexy" e incondicional de las firmas más deseadas del momento, como Balmain o Isabel Marant.

Conocíamos ayer la noticia en La Vanguardia sobre el abandono de Carine Roitfeld, como directora de Vogue París

Alt repartirá el peso del timón de la publicación con Olivier Lalanne, Editor Asociado de Vogue París. No sabemos si el tándem mantendrá la línea de Roitfeld, que dio a la publicación un aire mucho más atrevido que su versión estadounidense, además de una difusión de 145.000 ejemplares mensuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
4817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.