Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lo que el trono nos depara: esto es lo que se sabe de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

26/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

I. Á.

  • Con el rodaje terminado y justo después de volver a triunfar en los Emmy, hacemos repaso de lo que sabemos de la octava y última temporada.

image

Toda historia tiene un final. Incluso las más épicas, las que incluyen grandes batallas, magia, dragones, un peligroso mal helado y un incómodo trono de hierro en el que todos quieren sentarse. La octava y última temporada de Juego de Tronos está ya rodada y en fase de montaje para su llegada a las pantallas en el primer semestre de 2019 (en España podrá verse en Movistar+ y HBO).

Y aunque el secretismo rodea a esta producción, que hace tiempo se independizó de las tramas de George R. R. Martin, hay algunas cosas que podemos dar por ciertas (o supuestas) sobre esos seis últimos capítulos que están por venir... The end is coming.

Nuevo personaje

El actor Marc Rissmann (The Last Kingdom) se pondrá en la piel de Harry Strickland, conocido como Harry sin Tierra, que es el comandante de la Compañía Dorada. Este peligroso ejército de mercenarios jugará algún papel en esta temporada final.

Dos aliados que regresan

Volverá el personaje de Alys Karstark (interpretada por Megan Parkinson), la heredera de Bastión Kar y de su casa y leal a Invernalia. También veremos a Ned Umber (Harry Grasby), heredero y líder de su casa, también juramentada a la casa Stark. ¿Renovarán su juramento, lucharán junto a Jon Nieve y sus hermanas?

Un viejo compañero

Por último, también se confirmó el regreso de Edd el Penas, hermano juramentado de la Guardia de la Noche. Interpretado por Ben Crompton, lidera parte de la defensa del muro al mando del Castillo Negro.

¿Una mujer en el trono?

En el terreno de la especulación ?una de las cosas que más placer reporta a un fan de Juego de tronos? está el críptico mensaje de Maisie Williams, que da vida a Arya Stark. Junto a una imagen de unas zapatillas ensangrentadas en Instagram, la joven actriz se despedía de la serie. Pero en una de las etiquetas de la foto escribía (traducido) #LaÚltimaMujerEnPie. ¿Será Arya quien gobierne los Siete Reinos? "Cuánto he disfrutado. Por las aventuras que vendrán", decía la joven en ese mensaje.

Habrá más 'juego de tronos'

HBO, la productora de la serie, está volcada en la preproducción de un spin-off o serie derivada de Juego de tronos. Se llamará La larga noche y narrará sucesos ocurridos nada menos que 8.000 años antes de los actuales. Con guión de George R. R. Martin y Jane Goldman (Kingsman, Kick-Ass) contará el ocaso de la Edad de Oro de los Héroes, cómo surgieron los Caminantes Blancos y el nacimiento de la casa Stark. También ampliará la información de territorios lejanos situados al este de Poniente.

Una historia de premios

Juego de tronos es la serie más premiada de la historia de la televisión. Ha sido reconocida con un Globo de Oro y 47 Emmy, nueve de ellos en la última edición, hace tan solo unos días. En los premios de 2015 rompió el récord al llevarse 12 estatuillas en una única edición. Tiene otros 200 galardones de diverso tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34697 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
826
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.