Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Tron Night en Zaragoza: Adelanto de Tron Legacy

10/11/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Jueves, gracias al amigo Cinemascomics, pudimos asistir al adelanto de 20 minutos de la esperada película Tron Legacy.

El marco fue incomparable, en un cine que apuesta por estos eventos: Aragonia.

Lo que pudimos ver, me dejo con la boca abierta, y con ganas de más, una lástima haya que esperar hasta Diciembre, para poder ver la película completa.

Las escenas que nos enseñaron, eran en inglés subtitulado al español, además, varias de ellas eran en 3D real, y otras adaptadas, aunque la película entera sera en 3D.

La estética, es rompedora, una buena actualización de la estética de Tron de los años 80. El ritmo de lo poco que pudimos ver, es fantástico, y la historia, aunque parece ir por lo mismos derroteros que la primera, engancha desde el principio.

Los efectos especiales, son de lo mejor que he visto últimamente, donde además de recrear todo el mundo digital, sus ropas, los objetos, podemos contemplar una versión de Jeff Bridges, increíblemente realista, sin que el tiempo haya pasado por él, es decir, como si acabara de rodar la película original hace ya unas décadas. Este sin duda, es el efecto más sorprendente, pues la película nos permite comparar al Bridges de ahora, y al de entonces.

Mención aparte tiene la banda sonora, que aunque como nos advirtieron al principio, no estaba del todo sincronizada con la versión final de la película, pero que sin duda es una banda sonora potente, y que realza la película al completo. Os dejo el video del tema central, creado por Daft Punk, que son los creadores de la banda sonora.

Además de todo esto, nos llevamos todos los asistentes (el cine estaba casi lleno, y eso que solo era un adelanto de 20 minutos), una camiseta exclusiva, conmemorativa del evento.

Os recuerdo que ya hace algún tiempo, revise esta película, y podéis leer la reseña AQUÍ.

Solo me queda decir, que estoy ansiosos por que llegue el estreno de la peli, esta no me la pierdo en sala de cine.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (548 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
2650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.