Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'TRON: Legacy', la secuela: a un tris de anunciarse por la Disney

14/01/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No hagáis tantos aspavientos, porque de nuevo, un taquillazo internacional salva algo que comenzó regulin regulan en los USA. Otros ejemplos hay, mayores sin duda, pero por una vez me alegro que las segundas oportunidades se las lleven los productos que nunca tuvieron que pedirla. Se esperaba más, quizás, pero tampoco es tan malo lo que se nos presentó.

Los 147 millones acumulados hasta este fin de semana en los USA y otros tantos en el mercado internacional, aún por estrenarse incluso en países como China, Francia o Alemania, dejan las cuentas de ‘ TRON: Legacy’ casi saneadas, pues los 300 millones mundiales del film cubren los 170 de presupuesto y los 120 de marketing. No entiendo lo de echar tanto dinero en publicidad si esto se vendía sólo.

Lo que ha sido todo un pelotazo es la linea de juguetes. La más vendida estas Navidades en los USA.

Con ello, AICN.com anuncia hoy que, de una fuente fiabilísima, la Disney esta muy cerca de anunciar la secuela, tan cerca que podría consumarse la próxima semana. Las razones: que queda comprobado que hay público para este tipo de ciencia-ficción y que los futuros spin-off de la franquicia ayudarían a generar más expectación por otro film y no gastarse tanto en marketing. Esos spin-off incluyen una serie de televisión.

Los que hayáis visto la secuela sabréis que algún cabo por atar quedó al acabar el metraje. La Disney va a guardar el secreto sobre su trama hasta bien entrada la producción, y ahora ya todos vamos advertidos. Quien no comulgue con la franquicia, que se abstenga.

Por cierto, hoy se lanza la portada para la versión blu-ray del original de 1982.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.