Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tron: Evolution viene con sorpresas en Playstation 3 y PSP

02/12/2010 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy sale a la venta TRON: Evolution, el videojuego de Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PSP y PC. Y según nos acaban de confirmar las personas que compren el título en estas plataformas podrá obtener dos entradas gratuítas para ver la película Tron: Legacy. Sin sorteos ni concursos, eso sí, solo hasta el 6 de enero de 2011.

Ambientado en la época que transcurre entre las dos películas, TRON (1982) y TRON: Legacy (2010), el videojuego TRON: Evolution narra una serie de catastróficos eventos que tendrán una influencia fundamental en el argumento de la película que se estrena este mes en los cines, convirtiéndose en la clave para comprender la película y su continuación. El título cuenta con una trama verdaderamente impactante que revela la naturaleza y los peligros de La Red y aporta las piezas que faltan para completar el puzle: ¿qué ha ocurrido en estos 28 años?

El seguidor de TRON quedará ampliamente satisfecho con este desarrollo del estudio canadiense Propaganda Games, no sólo porque se trata de un título clave en la compresión de la mítica película de los 80, sino porque ha logrado replicar la atmósfera del filme hasta límites insospechados.

TRON: Evolution es una verdadera aventura épica de ciencia ficción, que transcurre en el mundo digital que recrea la película original, en el que los programas informáticos imitan el comportamiento y las características de las personas e, incluso, van más allá actuando con voluntad propia. No faltan en el videojuego, como en las cintas, los ya míticos duelos con discos y letales carreras de motos de luz. Estos retos y otras cruentas batallas a las que el jugador deberá hacer frente llevarán al usuario hasta la etapa final, que no es otra que el inicio de TRON: Legacy. El usuario tendrá que utilizar el combate de alta movilidad, así como el parkour (arte del desplazamiento) para moverse en el sistema y superar distintas pruebas hasta hacerse con el control.

Tron: Evolution para PS3 y PSP se comercializa con un código con contenido extra, descargable de forma gratuita en PlayStation Network (PSN), que incluye dos mapas multijugador, Codestream Nexus y User's Plaza, y varios skins de apariencia para el modo online.

TRON: Evolution, con un PEGI 12, se lanza hoy al mercado español a un precio estimado de 69, 99 euros para PlayStation 3 y de 29, 99 euros para PSP y PC. La versión para PS3 está desarrollada en 2D y 3D y es compatible con PlayStation Move.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.