Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Trompos de alegría de Alonso para despedir al motor Honda en Abu Dabi

17
- +
26/11/2017 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alonso, en Abu Dabi (Foto: McLAREN).

Fernando Alonso no ha podido contenerse y tras cruzar la meta de Abu Dabi ha hecho unos trompos con su McLaren, como él mismo ha explicado ante las cámaras de televisión:

"Llevo varios años viendo cómo otros pilotos hacen donuts y cuando crucé la meta quise probar cómo se hacían con estos coches de 2017 para practicarlos un poco, por si acaso el año que viene ganamos alguna carrera y tengo que hacerlos"

Aunque Alonso ha bromeado asegurando que solo intentaba practicar de cara a 2018 (demostrando una vez más su optimismo para el año que viene) creo que Fernando ha expresado de esa forma su alegría por desprenderse por fin del lastre del motor Honda, un propulsor indigno que ha tenido al asturiano atado de pies y manos durante tres años.

La última carrera del Mundial no ha sido ninguna excepción para Alonso, que, a pesar de haber despedido el curso en los puntos, ha vuelto a sufrir en los Emiratos las carencias del motor Honda.

Lo hemos comprobado mediada la carrera cuando McLaren le ha comunicado por radio que Carlos Sainz podía adelantarle tras efectuar su parada en boxes. La respuesta de Fernando por radio ha sido reveladora:

"Me gustaría ir más rápido, ¡pero esto es lo que hay! Creo que nosotros hemos hecho lo correcto parando en boxes, pero es imposible defenderse de nadie"

Espero que Abu Dabi haya sido la última carrera en la que hayamos escuchado lamentos de Alonso por radio y que en 2018 veamos a un McLaren-Renault que esté a la altura del piloto español.

PD. Lo de hacer trompos en la última carrera del Mundial es habitual entre los pilotos, lo digo por aquellos antialonsistas que se enfadaron porque critiqué los trompos de Vettel en Interlagos...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1565 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
337
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.