Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arturovf escriba una noticia?

IV Trofeo Ciudad de Morón

28/12/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Patronato Municipal de Deportes de Morón y el Club de Escalada Sierra Sur organizan elIV Trofeo de Escalada Deportiva"Ciudad de Morón", que se disputará el próximo sábado 16 de octubre en el polideportivo Blas Infante de la Barriada El Rancho. La competición prevista en las categorías absoluta, juvenil e infantil, tanto masculina como femenina, se desarrollará a partir de las 10:30 horas y se prolongará durante toda la jornada. Los participantes dispondrán de cuatro minutos para completar un recorrido, cuyo nivel de dificultad guardará relación directa con la edad de los escaladores. Previo al

ejercicio podrá visualizar el trazado en la pared artificial del rocódromo, pero posteriormente pasarán a una zona de aislamiento para que no puedan beneficiarse de actuaciones anteriores de sus rivales.

La prueba tendrá dos fases, una clasificatoria y otra final que dará acceso al podio, donde los tres mejores recibirán trofeos y premios en material deportivo. Así mismo, todos los participantes recibirán el obsequio de una camiseta conmemorativa.Juan Luis Torres, monitor de la Escuela Municipal de escalada moronense, encuentra en esta competición una oportunidad interesante para que los escaladores de toda la provincia de Sevilla puedan practicar esta modalidad deportiva. "La cita se ha convertido en un verdadero espectáculo, donde todos los asistentes pueden comprobar las medidas de seguridad que la rodean y como cualquier persona puede hacer escalada deportiva sin ningún tipo de peligro", asegura Torres. La Escuela Municipal de escalada de Morón cuenta en la actualidad con más de veinte alumnos, para quienes la temporada de clases ha empezado el presente mes de octubre y finalizará en mayo del próximo año.

Para mayor información relacionada con las inscripciones delIV Trofeo de Escalada Ciudad de Morón, o la puesta en marcha de la Escuela para la campaña 2010/11, pueden llamar al teléfono699 645 489, o visitar las oficinas del Patronato Municipal de Deportes ubicadas en la Casa de la Cultura de Morón.

Fuente:3w.guiamoron.com


Sobre esta noticia

Autor:
Arturovf (20 noticias)
Fuente:
lostrepones.blogspot.com
Visitas:
3107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.