Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Triunfos de Cirugía y Genicología provocan triple empate Liga Médica

31/03/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La tercera jornada del X torneo de baloncesto Liga Médica Santiago concluyó con un triple empate en la primera posición tras las victorias del sábado en Plaza Valerio de Cirugía y Ginecología.

Los Lobos de Ginecología dispuso a primera hora de Ortopedia 57 por 37 gracias a doble doble de Joel Ortega 17 puntos y 19 rebotes, secundado por Mario Hidalgo 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Saul López 8 puntos y 15 rebotes.

Los Rompe Huesos de Ortopedia caen por tercera ocasión en igual cantidad de compromisos y se destacaron por ellos Luis Bonilla 8 puntos, Rayniel González 7 puntos y Francisco Núñez 6 puntos y 10 rebotes.

Carlos Cruz lideró a los Potros de Cirugía sobre los Tiburones de Neurocirugía con 25 puntos para imponerse 61 por 55. Cruz fue ayudado por 21 puntos de Rafael Vélez y 6 puntos y 4 rebotes de Ramón Gerónimo.

En la causa perdida Cosme Villamán encestó 16 puntos y tomo 8 rebotes, Derys Valerio 16 puntos y 5 rebotes y Miguel Reynoso 6 puntos.

Neurocirugía, patrocinado por Corazones del Cibao, Cirugía y Ginecología tienen marca de dos victorias y una derrota y Ortopedia se mantiene sin ganar en tres desafíos.

El torneo sigue el sábado con doble cartel desde las cinco de la tarde, Neurocirugía vs Ginecología y Ortopedia vs Cirugía.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.