Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

El triunfo de una Pasión:Libro de Gastón Acurio es la mejor obra gastronómica de todo el planeta

02/07/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emprendedores de éxito

Ganar dinero por Internet

Cuando las se trabaja con "pasión" se obtienen resultados sorprendentemente maravillosos, hacer sentir orgulloso a todo un país e inspirar a millones en el mundo.

Por lo general los grandes proyectos y las obras de mucho valor, están hechas sobra la base de miles y miles de detalles, puestos unos al lado del otro con tenacidad y paciencia, minuto a minuto, hora a hora y año tras año ... Millones de gotas de agua se juntan para formar la incomprensible fortaleza del océano. Millones y millones de letras se entrelazan para formar grandes obras literarias y los grandes libros.

Esta es una labor que requiere mucha entrega y dedicación como el libro " Gastón Acurio, 500 años de fusión", editado por el Comercio y que ha sido galardonado como la mejor obra gastronómica de todo el planeta en la premiación más importante de esa industria, los Gourmand World Cookbook Awards.

Normalmente acostumbro a leer los artículos de Gastón, y descubrí que no sólo habla de cocina, sino que en realidad es una persona muy inspiradora y motivadora. Si quisiéramos resaltar una característica de este ilustre personaje elegiría, sin dudarlo, "Su pasión y alegría por lo que hace".

El imperio del cocinero Acurio está formado por los restaurantes Astrid & Gastón, La Mar, La Pepa, Panchita, Tanta, Pascuale y Chicha, repartidos en 14 sucursales en Perú y otras 14 en América Latina, España y EEUU, con planes de abrirse mercado en Inglaterra. El año pasado facturaron US$ 75 millones de dólares; atienden a 5 mil personas al día. Y no termina ahí: su última aventura es una cadena de hoteles boutique llamada Nativa.

La industría de la gastronomía es en estos tiempos muy rentable y se pueden realizar muchos negocios a su alrededor como presentamos en Ganar dinero en Internet, Marketplace de Chefs de alta cocina

Su familia quería que fuera abogado como su padre, pero eligió dedicarse a su pasión, la Gastronomía, y revolucionó la cocina de su país y la hizo famosa en el mundo. En nuestro blog tratamos de presentarte las mejores ideas de negocios que encontramos en Internet, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarte el caso de éxito de este extraordinario emprendedor, y que nos sirva de inspiración.

Comparto este pensamiento contigo:

"El verdadero heroísmo no consiste en hacer algunas obras extraordinarias, sino en vivir intensamente cada minuto del día cono si fuera el último, como si de ello dependiera el destino de la humanidad"

Te recomiendo leer : 25 Características comunes de los emprendedores exitosos

Puedes leer el artículo del Comercio haciendo click aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.