Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patinajeartisticosobreruedas escriba una noticia?

TRIUNFO GRUPOS PEQUEÑOS EN LA COPA DE ITALIA DE GRUPOS SHOW

05/11/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pasados días 2 y 3 de Julio se celebró en la ciudad italiana de Riccione el V Trofeo Internacional de patinaje en grupos o lo que aquí conocemos como Copa de Italia de Grupos Show. Con la participación de países como Estonia, Italia, Francia y España este trofeo aumenta cada año su rpestigio internacional.

La tarde del viernes compitieron los grupos pequeños nacionales, los grupos cadetes y grupos pequeños internacionales. En grupos cadetes participó el CP. Tona que quedó en primera posición.

En grupos pequeños podium prácticamente español. Los primeros salir de los españoles fue en segundo lugar el Estadium Casablanca, de Zaragagoza, que tuvieron dificultades con los aviones y llegaron justos para la competición sin la posibilidad de probar pista y sin haber dormido la noche anterior desplazándose de un país a otro, esto pudo ver afectado su patinaje y por tanto su posición final.

imageEn tercer lugar, sale a pista el C.P. Giralda de Sevilla, con su coreografía "¿Volvemos al inicio?" consiguieron puntuaciones de 8'5 y 8'7, mantuviéndose primeros hasta el último grupo italiano que patinó al final de la competición.

Más sobre

En 6º lugar salieron las graciosas muñecas de Noain, de la mano de Daniel Arriola, uno de los mejores patinadores del mundo, llegarón a subirse hasta el tercer escalón del podium.

Con lo que los grupos pequeños españoles quedaron de la siguiente manera:

2º CP. Giralda - ¿Volvemos al inicio?

3º CP Noain- Mientras duermes...

6º CP Estadium Casablanca - La dureza de la frágil belleza

Al final de la velada todos los patinadores de los distintos países terminaron bailando al ritmo de "Waka Waka" de Shakira, respirándose un clima de convivencia y desportividad muy saludable.

¡Enhorabuena a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Patinajeartisticosobreruedas (38 noticias)
Fuente:
patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com
Visitas:
1889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.