Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Triunfo español en el Trofeo de RTVV en la Valencia Champion Global Tour 2011

07/05/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segundo trofeo de la Valencia Champion Global tour 2011

En la segunda prueba del torneo de la Valencia Champion Global Tour 2011 pudimos ver una competicion a cronometro de la clase CSI2 donde hay que destacar la excelente carrera realizada por el español Jose Bono que por tan solo 3 centesimas no fué el ganador de la prueba. Tambien Gonzalo Añon nos sorprendió con su excelente actuacion y en esta prueba pudimos ver por primera vez a Charlotte Casiraghi y tambien a la Española Carlota Vilarrubi que en la edicion del 2010 obtuvo grandes galardones.

En la segunda prueba de la Valencia Champion Global Tour 2011 pudimos ver a 48 jinetes que participaron en la prueba destacando la presencia de jinetes como el propio Jose Bono, Lauley Squibb que gano el trofeo inagural del 2011, el español Gonzalo Añon .

La lucha por el primer puesto fué lo más interesante de esta jornada y tambien hay que destacar que el podio fué totalmente español haciendo de nuestro Pais todo un referente en el mundo de la hipica y sonando nuestro himno nacional español.

La prueba que destaco por su competitividad ya que 25 jinetes compitieron por el maximo galardon destacó por la presencia de 11 jinetes españoles los cuales 3 de ellos ocuparon sus primeras posiciones y fueron los ganadores del podi.

Leonardo Medal Garcia con su caballo Unico y con un tiempo de 46, 65 y ningun fallo consiguio ser el ganador de esta prueba en donde una vez mas Jose Bono fue otro de los grandes en esta categoria con su caballo Navaros y con un tiempo de 46, 68. Los dos primeros puestos que fueron muy competidos demostraron la excelente forma de los jinetes españoles en esta competicion. Ademas el tercero en ganar la competiicon fué Gonzalo Añon Suare con un tiempo de 48, 38 y ningun fallo.

Hay que destacar que entre los 10 primeros jinetes, 6 eran españoles con lo cual demuestra que el mundo de la Hipica en España cada dia es mas atractivo y además tenemos mejores jinetes que compiten y luchan por alcanzar la gloria y llevar a España al mejor lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.