Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

Triunfar con los Sentimientos en el MLM

03/04/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir

El éxito en el MLM depende más de nuestra actitud que de nuestra capacidad. Para ser capaces de formar una gran red, es necesario primero encontrar y mantener esa motivación y entusiasmo por nuestro negocio multinivel. Es el mismo que contagiaremos a nuestros asociados. Eso no se aprende en ningún lado, cada uno debe desarrollarlo y mantenerlo a través de la forma que mejor le sirva.

Es necesario que encontremos nuestra propia estrategia para motivarnos y generar una mentalidad positiva, antes de intentar asociar a nuestros distribuidores. Cuánto más profundo sea nuestro nivel de entusiasmo y creencia en nuestro negocio, mayor será la posibilidad de que nos digan sí.

La Educación

Por otro lado, es crucial darnos cuenta que no somos ni vendedores, ni prospectadores profesionales, sino Educadores. Nuestro trabajo es enseñarles a todas las personas que podamos que existe una mejor manera de vivir ganando ingresos residuales. El network marketing es un negocio de Educación.

Al principio, puede que sólo alcance con mostrar nuestra presentación, pero tarde o temprano tendremos que Educar, enseñar el negocio de duplicación a aquellos que realmente quieran participar del mismo. Se trata de enseñarle a la gente cómo enseñar a otros a construir una organización de personas que usen y compartan los productos y/o servicios.

Nuestra mentalidad debe estar preparada así, aunque claro, siempre es posible encontrarse con personas que tienen experiencia o que les alcanza con muy poco para hacer un negocio serio casi sin ayuda de sus patrocinadores.

Nuestros Sentimientos

Como muy pocos negocios, en el MLM la parte emotiva juega un rol fundamental. Cuando en la inmensa mayoría de los trabajos tradicionales sólo se va a desarrollar una tarea muchas veces no deseada como medio para obtener un ingreso lineal, que en ocasiones no refleja lo realmente trabajado, y con cumplir con ciertas tareas concretas ya alcanza, en el Network Marketing la emociones están a flor de piel.

Principalmente, porque nuestra fuerza laboral está dirigida hacia nosotros, para nuestro beneficio y porque sencillamente sin motivación es imposible desarrollar el MLM.

Como se trata de construir un equipo, donde cada uno se sostiene con la suma de pequeños esfuerzos de otros (apalancamiento), no es posible subsistir en el negocio si no se siente agrado, entusiasmo, actitud, honestidad, corazón y cientos de sentimientos más, porque éstos son los mismos que contagiaremos a cada una de las personas que se unan a nuestra organización, los que a su vez deberán hacer lo mismo. Se trata de un negocio en el que hay que usar el corazón continuamente, invitando a quienes verdaderamente compartan esta filosofía y quieran ser nuestros asociados.

Si sientes motivación por el MLM, sólo necesitas dos cosas para triunfar en él: Nunca abandonar y enseñar y transmitir a las personas que quieras que formen parte de tu equipo, esta filosofía, esta manera de enfocar el negocio con el corazón. Todo lo demás inevitablemente llega solo.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
2032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.