Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Trípoli acepta las disculpas de Wasahington y desea desarrollar las relaciones "en todos los campos"

10/03/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Libia ha aceptado las disculpas presentadas por Estados Unidos en relación con las declaraciones despectivas del portavoz del Departamento de Estado norteamericano, P.J. Crowley, sobre el llamamiento a 'yihad' contra Suiza por parte del mandatario libio, Muamar Gadafi, según informó este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores, que también ha asegurado que Trípoli desea desarrollar las relaciones bilaterales "en todos los campos".

El Ministerio "declara que acepta las disculpas y el fuerte arrepentimiento mostrado por el Departamento de Estado", indicó en un comunicado al que ha tenido acceso Reuters. Asimismo, Exteriores "celebra la reanudación de las visitas entre responsables de ambos países e insiste en su voluntad de desarrollar relaciones multilaterales en todos los campos y dentro de un marco de respeto mutuo".

El pasado jueves, el embajador libio en Estados Unidos, Ali Aujali, aseguró que Gadafi no se refería a la lucha armada cuando hizo un llamamiento a la 'yihad' contra Suiza, sino al boicot económico. Asimismo, aseguró que su país se toma en serio las relaciones con Estados Unidos, pero que no consentirá insultos a su líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.