Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javilitorz escriba una noticia?

El triplete pasa por Stamford Brigde...

06/05/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días después del clásico, el mejor Barça de la historia se enfrenta al Chelsea en uno de los duelos más intersantes de los últimos años de la champions league, la eliminatoria está totalmente abierta después del 0 - 0 de la ida.

Este Barça va camino de hacer historia con el posible "triplete" que puede conseguir esta temporada, la Liga está sellada salvo hecatombe, la final de la Copa del Rey con este actual Barça y un Athletic en horas bajas está bajo mi punto de vista a un 85% para los catalanes. Por lo tanto, la única duda que me asalta es si éste Barcelona será capaz de pasar la eliminatoria de Champions contra el Chelsea y si lo hace...enfrentarse al  Manchester United.

El partido de ida fue bastante incómodo para el Barça, el Chelsea casi siempre juega en Premier League con un planteamiento 4-3-3, lo que lo hace muy efectivo a la contra, pero que contra el Barça hubiera permitido más toque de Xavi e Iniesta. Hiddink puso sobre el campo un sistema 4-5-1 o 4-2-3-1, como ustedes prefieran, quería desactivar a los cerebros del Barça y de la Selección Española, ya tomó nota en los dos partidos de España contra Rusia en la Eurocopa.

Messi trata de pasar a Alex

Obi Mikel, Ballack, Lampard, Essien y Malouda en el centro del campo, cebándose con los medios centros barcelonistas cortaba una y otra vez los ataques del Barça, a base de juego ránaco y de constantes patadas haciendo que su juego se hiciera previsible y controlable. Messi tuvo probablemente su partido más discreto de todo el año, Bosingwa lo anuló prácticamente.

si pasan a la final de la champions, sería una inyección de moral de cara la final de la Copa del Rey

Los centrales Alex y Terry fueron un muro infranqueable casi todo el partido, en definitiva, el Chelsea vino a defenderse con uñas y dientes.

La pregunta después de analizar estos factores es saber con qué planteamiento saldrá el equipo de Stamford Brigde en la vuelta, el empate a 0-0 forzaría la prórroga y cualquier otro empate da el pase al Barça: El Chelsea tiene que atacar sí o sí. Cederá más espacios por los que los jugadores del Barça puedan abrir brecha, lo más importante que el mediocampo funcione y puedan buscar situaciones favorables para los de arriba, dónde tiene que demostrar su calidad.

Márquez está lesionado para toda la temporada y Puyol sancionado, la pareja de centrales probablemente sea Piqué y Martín Cáceres que no ha tenido demasiados minutos esta temporada y sin mucho acierto.

Tal cómo dice el título de esta noticia, el Triplete pasa por Stamford Bridge, si pasan a la final de la champions, sería una inyección de moral (añadida a toda la que ya tiene este equipo) de cara a la final de la Copa del Rey.

La pregunta después de analizar estos factores es saber con qué planteamiento saldrá el equipo de Stamford Brigde en la vuelta

Esperemos que el Barca haga historia y juegue su 6º final de Copa de Europa, si el fútbol es justo...no lo duden.

Messi


Sobre esta noticia

Autor:
Javilitorz (2 noticias)
Visitas:
6101
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.