Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turismosostenible escriba una noticia?

Tripbod: ¿Quieres un empleo aconsejando a turistas por internet?

08/11/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que sigo la evolución de Tripbod, una iniciativa de la emprendedora Sally Broom, a quien conocí mientras viví en Inglaterra. La idea es ofrecer asesoramiento por internet al viajero antes de partir por un módico precio.

Las personas que hacen este trabajo se llaman tripbods, y la compañía los define como ‘ tu amigo al otro lado’ (your friend at the other end). Digamos que ofrecen una guía interactiva para las dudas que sólo un buen conocedor del lugar puede resolver.

Esta iniciativa me parece un buen ejemplo de cómo existen oportunidades en internet para aquéllos que sepan aprovecharlas. Aún es pronto para saber si la idea cuajará.

Yo personalmente ya he hecho un trabajito ayudando una pareja australiana gay que iba a visitar Madrid. Gracias a mis contactos en la capital les pude aconsejar unos cuántos sitios interesantes y recomendar lugares para hacer fotos y otras cosas bastante específicas que a veces incluso no conseguí facilitar (como ‘ paisajes industriales’ ). En otra ocasión he ayudado a un inglés que necesitaba encontrar un buen restaurante en madrid en una zona determinada. Parece que comió bien y quedó satisfecho.

Si te quieres sacar un dinero dando buenos consejos para turistas, puedes hacer clic en el logo. Sólo hay que saber inglés y conocer bien tu zona. Todos los detalles los encontraréis en su web.

Tripbod - your friend at the other end


Sobre esta noticia

Autor:
Turismosostenible (131 noticias)
Fuente:
turismo-sostenible.net
Visitas:
2276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.