Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

La tripa de Belén Esteban

23/06/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tripa de Belén EstebanEs más que evidente que la tripa de la princesa del pueblo va en aumento y ya son varias las voces que han dicho que podría estar embarazada. Sin embargo, ella se hace "la tonta" al responder y le dice claramente a Jorge Javier en Sálvame Diario lo que piensa.

Es tal el barullo formado por las revistas, canales de televisión y demás medios, que esa noticia de la tripita de Belén nos tiene a todos en ascuas.

La Co-presentadora de Sálvame le ha dicho al dueño del cortijo "probablemente estoy embarazada, pero aun así, ni lo confirmo ni lo desmiento". Hay que decir que aparte de renovar con Sálvame, la próxima temporada "la de San Blas" tendrá su propio programa en la cadena amiga.
Más sobre

Si Belén está embarazada, las revistas y los programas de todas las cadenas, en especial Telecinco, harían de esa la noticia del año, más aun si cabe que la de la boda real.

Sabemos que la princesa del pueblo tiene como telón de fondo mantener a sus seguidores de cada tarde informados en Sálvame Diario, y es por eso que esta noticia tan esperada probablemente se anuncie allí, en su programa y cadena: Telecinco.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.