Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Trinidad y Tobago: ''Cuau'' no quiso recibir a "el carnicero" Elcock

14/10/2009 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ansil Elcock está desilusionado por enterarse que Cuauhtémoc Blanco no quiso recibirlo tras el mensaje del caribeño de solicitarle una disculpa en su país, tras nueve años de la jugada que dejó ocho meses fuera de las canchas al mexicano

Al informarle sobre el hecho de que Ansil quería verlo en su hotel de concentración para hablar con él, para explicarle su sentir tras aquella jugada, el '10' mexicano no quiso hablar. Sólo movía la cabeza una y otra vez para decir: "No".

Quizá la respuesta de Blanco se deba a que fue el momento más difícil en su carrera, pues ese golpe frustró su camino en Europa. Blanco se mostró serio, no hubo ni el menor empeño en perdonar al caribeño, no recibió el mensaje y no quiso transmitir nada.

Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, fue informado sobre la solicitud de Elcock, pero el directivo dijo que "era un show", pero que le pediría a Blanco su opinión.

"Las disculpas no se hacen a través de los medios", apuntó de la Torre. Blanco se mostró concentrado en su estadía de ayer en el hotel.

Por su parte, Ansil dijo que estaba desilusionado por el hecho y fue informado por teléfono, por el reportero, sobre la negativa de Blanco.

"Es duro, pero no hay problema. Traté de hablar con él, pero no hay problema", dijo el jugador caribeño, quien se mostró contrariado con el hecho. Instantes después señaló que lo seguiría intentando, que vendría al hotel el día de hoy para ver si es posible encontrarlo.

"Iré al estadio para buscarlo, para ver si lo puedo hablar con él. Iré al hotel para ver si puedo hablar con él, lo intentaré. Trataré de buscarlo en el hotel, sino puedo hablar con él antes del partido, lo haré después. Lo importante es que sepa que lo buscaré para ofrecerle disculpas", expresó el jugador por teléfono, desde su casa, al Este de Trinidad y Tobago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.