Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verba escriba una noticia?

Trinidad y Tobago, caribe desconocido

29/05/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destino perfecto para unas vacaciones tranquilas

La República de Trinidad y Tobago es un estado insular ubicado en el sur del mar Caribe, sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela. La integran dos islas principales, Trinidad, la mayor y más poblada, y Tobago, además de varias islas más pequeñas. Su población supera los 1.200.000 habitantes.

En Trinidad se encuentra la capital, Port of Spain, una ciudad sin mucho que destacar pero con una playa, Maracas Beach, muy apreciada. Desde aquí hacia el sur se extiende la zona pantanosa de Caroni, una magnífica reserva ornitológica. En la costa septentrional y oriental hay playas de fina arena y cielo azul, asistidas por amplios complejos hoteleros.

Unas islas poco conocidas y llenas de encanto

La isla de Tobago más pequeña y poco habitada. Es un buen destino para aquellos que buscan tranquilidad y para los aficionados al submarinismo.

Uno de los valores añadidos de este lugar es que es un destino prácticamente virgen para el turismo por lo que Tobago, es ideal para el relax y el descanso, destino habitual de recién casados, buceadores y amantes del clásico Caribe. El territorio que no es abarcado por palmeras, viejas plantaciones y playas, lo ocupan resorts elegantísimos con restaurantes tropicales, canchas de golf y todo lo necesario para disfrutar la estancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Verba (34 noticias)
Visitas:
3276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.