Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notiloco escriba una noticia?

¡Trineos al desnudo en Alemania!

27/02/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín (Alemania).- Ha nacido un nuevo fenómeno deportivo en Alemania: la carrera de trineos nudista

Como no podía ser de otra forma en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno, la disciplina tiene que ver con la nieve y los trineos, aunque con los desnudos como protagonistas.

Carreras

Más de 14.000 espectadores desafiaron al frío y se reunieron en Alemania para ser testigos de esta novedosa disciplina. Aunque este sea el segundo año consecutivo en el que los participantes compiten desnudos a bordo de sus trineos, ahora es cuando se asiste en Alemania a un verdadero fenómeno marcado por una asistencia de espectadores récord y una publicidad que ni los organizadores esperaban.

El triunfo de esta idea no está exento de polémica, pero sí se han silenciado las voces que se oponían a su segunda convocatoria. La llegada a Alemania de aficionados de distintas partes del mundo para presenciar y participar en la competición ha dejado al país estupefacto.

Y como en todo deporte, hay ganador: Christian Schmidt, de 26 años. Pero el protagonismo y el cariño del público se lo llevó un anciano de 70 años que mostró su valentía, su buen estado físico y ser un hombre atrevido al competir en una carrera de trineos, a temperaturas bajo cero y en calzoncillos.

Más información en: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/45954/desnudos-en-trineo-el-fenomeno-deportivo-en-alemania


Sobre esta noticia

Autor:
Notiloco (41 noticias)
Visitas:
15208
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.