Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

La Trilogía Reebok, Reetone y PURINA®, De Pata de Perro, a Favor de "Milagros Caninos"

15/11/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajo el principio de que caminar trae muchos beneficios físicos y a favor del Medio Ambiente, la trilogía Reetone, Reebok y PURINA® se unieron por un beneficio adicional, tan solidario, como urgente: Organizar el Perrotoning 2010 para donar croquetas a favor del santuario "Milagros Caninos".  La donación se dio de acuerdo a la voluntad de los amantes de los perros, quienes dieron una vuelta con su mascota por el Parque México con el calzado Easytone, y por cada vuelta la trilogía donó un kilo de comida en croquetas.  En total se logró rebasar la meta de los 750 kilos de alimento para llegar a poco más de una tonelada de comida para los perros.  Los beneficiados son decenas de nobles perritos que a pesar de haber sido víctimas del abandono y la crueldad humana, no han perdido su confianza en el ser humano, en sus cientos de amos anónimos que -además de tonificar sus piernas con la tecnología Reetone-   salieron de "pata de perro" para apoyar esta noble causa. El apoyo de PURINA®a través de su Fundación PURINA® –institución de carácter social sin fin de lucro que se encarga de difundir y preservar la relación entre los seres humanos y los animales de compañía- y Reebok, llevaron alegría a los perritos que se albergan en el Santuario de la Fundación Milagros Caninos. Celebridades Caninas de "Milagros Caninos" Como los perros del santuario no son de los que se quedan pasivamente a esperar la ayuda, se organizaron para mandar a 3 de sus decenas de celebridades como:

  • "Algodón", un French de 18 años. En 1992, fue encontrado recién nacido dentro de una bolsa de basura tirada en un camellón, al principio se pensó que era un bebé, pero al abrir la bolsa vieron al French muy flaco y con el pelo blanco, como un algodón, hecho trizas, ciego y, después nos dimos cuenta, también sordo, a pesar de su condición de abandono, ha crecido feliz en el Santuario.
  • "Gruyere", Pitbull de 12 años. Cuando le dijeron a Paty Ruiz que había un perro con un hoyo en la cabeza, pensó que se trataba de un fuerte golpe. Aún no quita de su mente aquella imagen triste e impactante, pues ese perrito que era explotado en peleas, no solo presentaba múltiples heridas y mucha hambre, sino un machetazo en la cabeza lo que le fracturó la región frontal, exponiendo los senos frontales, casi llegaba al encéfalo. Se le dio tratamiento para sanar, fue un proceso lento pero se logró.. Ahora cuenta, después de una operación exitosa, 4 placas de titanio, cual héroe, como un Iron-Can en recuperación. "Gruyere" estará presente en la caminata para llevar muchos kilos de croquetas a sus compañeros.
  • "Bobi". Se trata del primer perrito rescatado por Paty y quien la inspiró para no solo dar atención, amor y cobijo a estos seres, sino para recuperar la confianza hacia los seres humanos. Paty caminaba con su hija cuándo ésta le preguntó "Mamá, ¿qué es eso?" Grande fue su sorpresa e indignación al ver al perrito clavado de sus orejas a un árbol sin poder moverse, con una mirada de tristeza y de dolor.   Por fortuna un señor que pasaba con su auto, bajó y la apoyó a bajarlo. El perrito estaba desnutrido y deshidratado por estar expuesto al sol, pesaba tan solo 3 kilos, siendo un perro adulto. Ahora pesa 11 kilos, es muy cariñoso con Paty, como si con su amor le quisiera corresponder lo mucho que ella ha hecho, "lo que 'Bobi' no sabe es que yo he aprendido más de él y por eso mi agradecimiento es mas grande".
Reetone es una trilogía de calzado creada por el ex ingeniero de la NASA Bill McInnis y líder del departamento de Innovación Avanzada de Reebok que consta de una tecnología a base de cámaras de balance integradas al calzado y diseñadas para crear una inestabilidad natural cuando se llevan al cabo los movimientos. Esta inestabilidad fuerza a los músculos a adaptarse y, al hacerlo, trabajan más y se consigue la tonificación

Y todas aquellas niñas que además, dieron la vuelta con su perro al parque, pudieron decir con gusto que mientras ellas tonificaron, su perro donó.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
5781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.