Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

Trifle de frutos del bosque

28/12/2010 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recetas de Navidad: Trifle de frutos del bosque bysucrepr

El día de hoy les traigo esta deliciosa y facil receta de Trifle de frutos del bosque, una excelente opción para aprender a cocinar recetas de navidad faciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas.

Ingredientes para la receta de Trifle de frutos del bosque:

Para la crema:

2 tazas de crema de leche.¼ de taza de azúcar.1 cucharadita de esencia de vainilla.Para los frutos del bosque:1 taza de fresas lavadas.½ taza de moras lavadas.½ taza de frambuesas o blueberries.¼ de taza de azúcar.El jugo de una naranja.

Para el armado:

2 paquetes de galletas dulces troceadas.Preparación de la receta de Trifle de frutos del bosque:En una batidora mezclamos 2 tazas de crema de leche, ¼ de taza de azúcar y la esencia de vainilla y batimos hasta que alcance picos duros, es decir que esté montada. La retiramos de la batidora y la refrigeramos.En el picatodo picamos 1 taza de fresas lavadas y sin las hojas, 1/2 taza de moras lavadas y sin las hojas, y½ taza de de frambuesas o blueberries. Cuando estén semi trituradas, las pasamos a una olla mediana.Le agregamos a los frutos del bosque¼ de taza de azúcar y el jugo de una naranja y dejamos que se cocine a fuego medio bajo un par de minutos, como si estuviéramos preparando un dulce. Y lo ponemos a enfriar.Con las manos, troceamos las galletas.Armamos el trifle poniendo en copas individuales o vasos un poco de galleta, un poco de nuestra crema de vainilla y un poco de frutos del bosque.Las recetas de navidad son unas de mis favoritas, te invito a que visites mi recetario y disfrutes de deliciosas recetas faciles como la receta tarta de cuajada y queso con frutos del bosque y muchas más recetas de postres.

Article Source:Aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
3980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.